Prohibidos los detectores de radares y 1.000€ por conducir con una copa de más

8.534 39
 #11
Escrito   0  0  
Ahora una pregunta muy sencilla las personas que hayan comprado un detector de radar, ¿Que hacen con ellos?, o sea se invierte dinero en un aparato permitido para ahora prohibirlo, pues habrá que pedir responsabilidades a la DGT, ¿no?.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #12
Escrito   0  0  
A ver, si llevas un detector de radares es porque te vas a pasar las normas relativas a la velocidad por el arco de tus partes, poniendo en peligro tu vida y lo más importante, la de los demás inocentes que circulen así que si te pillan con un detector te jodes y la pringas, ¿afán recaudatorio tal vez, pero tu para qué llevabas un detector?. Me parece de PM que se saque una norma que los prohíba.

Con respecto a los 1000€ por conducir bajo los efectos del alcohol, pocos me parecen por el mismo motivo del punto anterior, si bebes y te matas peor para ti, pero si matas a un inocente eres un asesino HDP que merece una multa muy superior a eso, la retirada inmediata del permiso para conducir y hasta la prisión incondicional sin fianza sometida a trabajos forzados.

Este tema no es una cuestión política sino de la seguridad de los conductores que sí respetan las normas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Ahora una pregunta muy sencilla las personas que hayan comprado un detector de radar, ¿Que hacen con ellos?, o sea se invierte dinero en un aparato permitido para ahora prohibirlo, pues habrá que pedir responsabilidades a la DGT, ¿no?.

No, no pueden porque es ilegal el aparato.
Tan ilegal como los radares puestos para joder al contribuyente a multas con la excusa que esa multa salva su vida...
 #14
Escrito   0  0  
Da igual que sea para salvar o no tu vida. Macho si pone 80 tienes que ir a 80, y si no debes beber y conducir pues no lo hagas, que todos somos muy rebeldes hasta que un familiar nuestro muere por un cabrito de estos. Si todos hiciéramos lo que nos sale de los eggs ¿qué sería esto?

Hay que ver qué mala es la guardia civil, me he comprado una recortada de manera legal y me la han quitado por usarla sin licencia!!... amos ya.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #15
Escrito   0  0  
Nadie en su sano juicio dirá que no se multe con 1000€ o con mucho más, o que le quiten directamente el carnet de conducir, sin puntos ni historias, a quien conduzca bajo los efectos del alcohol poniendo en peligro a los demás.
Lo que sí es discutible es cuándo se está bajo los efectos del alcohol. Multar con 1000€ a quien lleva 0,25 mg de alcohol en sangre sí que es recaudatorio.
La tasa de 0,25 mg/l se alcanza con dos copas de vino o una cerveza y media en hombres, y en mujeres con una cantidad menor.
Una cosa es ir borracho o simplemente pasado de copas y otra cosa es que te tomes dos copas de vino con la comida y que eso ya lo consideren razón suficiente para, diciendo que eres un peligro público, quitarte 1000€ del ala.
Y más sabiendo en qué se los gastan...

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Da igual que sea para salvar o no tu vida. Macho si pone 80 tienes que ir a 80, y si no debes beber y conducir pues no lo hagas, que todos somos muy rebeldes hasta que un familiar nuestro muere por un cabrito de estos. Si todos hiciéramos lo que nos sale de los eggs ¿qué sería esto?



A los ingenuos que piensan como tu, solo les deseo que les pongan una buena multa en un despiste en la recta mas larga y despejada que haya, a ver si seguís pensando lo mismo y que es por seguridad.

Solo ponen los radares en las rectas, y eso cuando no aprovechan tramos que llevan media vida en obras y sin nadie trabajando para joder a montones de gente que si fuesen al limite legal, 80km/h, les adelantarían hasta los camiones.


quote:
Originalmente escrito por inerque
Nadie en su sano juicio dirá que no se multe con 1000€ o con mucho más, o que le quiten directamente el carnet de conducir, sin puntos ni historias, a quien conduzca bajo los efectos del alcohol poniendo en peligro a los demás.
Lo que sí es discutible es cuándo se está bajo los efectos del alcohol. Multar con 1000€ a quien lleva 0,25 mg de alcohol en sangre sí que es recaudatorio.
La tasa de 0,25 mg/l se alcanza con dos copas de vino o una cerveza y media en hombres, y en mujeres con una cantidad menor.
Una cosa es ir borracho o simplemente pasado de copas y otra cosa es que te tomes dos copas de vino con la comida y que eso ya lo consideren razón suficiente para, diciendo que eres un peligro público, quitarte 1000€ del ala.
Y más sabiendo en qué se los gastan...


Y no solo es que el limite legal es bajo, es que el baremo para conceder un permiso de conducción es muy bajo (y ya no hablemos para mantenerselo a gente que lo obtuvo hace 50 años y ya no tiene capacidades físicas para ello). Hay gente que parece que obtuvo el permiso de circulación en una tómbola y conducen con miedo, sin poner intermitentes, sin mirar por los retrovisores, se incorporan a las autovías a velocidades absurdamente bajas...

No dudo que conducir habiendo bebido este mal, pero me parece tremendamente injusto como se castiga. Estoy plenamente convencido que hay gente que, dando positivo, tiene mas capacidad para conducir que otras completamente sobrias, y aun así, uno es multable y otro no.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
¿Cómo no van a tener carácter recaudatorio estas multas? emoticon flipado

Si al actual régimen le importasen un poquito las vidas de los españoles no iría regalando indultos a conductores Kamikazes homicidas emoticon sorprendido

Esta es la proporcionalidad que le gusta al PP:

- Una copa de más tomada por un ciudadano probo -> 1.000€

- Hacer el Kamikaze y segar una vida para contratar la defensa en el bufete donde trabaja el hijo de Gallardón -> indulto y en 4.000€ aquí paz y mañana gloria.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
A los ingenuos que piensan como tu, solo les deseo que les pongan una buena multa en un despiste en la recta mas larga y despejada que haya, a ver si seguís pensando lo mismo y que es por seguridad.

Eso no va a ocurrir, yo respeto las normas y la vida de los demás usuarios, además de la mía propia. Pero vamos, que te agradezco tus buenos deseos.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Eso no va a ocurrir, yo respeto las normas y la vida de los demás usuarios, además de la mía propia. Pero vamos, que te agradezco tus buenos deseos.

"No va a ocurrir" --> Reitero mi comentario anterior de ingenuo. Si conduces, estas expuesto a que un día te pillen en alguno de los sitios que se esconden, y eso es así, te pongas como te pongas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #20
Escrito   0  0  

TRATOS OK: dzarza, izyedu, chavo_eol, 147_esp, vsaus, psmventa, eduardo.ru, minguell4, vilanxavi, ashkee0303, ziordo, marccaca, MrsMichi, chaa, markuzz, BarnyK, storeltd, e-cubero, mort991, joaqui0000, moyga77.
Volver a Política