[AYUDA] Alguien con la tarifa 100 minutos y 1,5 Gb?

2.719 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estaba pensando en portar a Tuenti a esta tarifa. Sale con IVA a poco menos de 19 €... Si alguien la tiene que diga que tal va, el tema de cobertura y eso, nunca he estado con una operadora virtual.

Un saludo y gracias!

TRATOS OK: dzarza, izyedu, chavo_eol, 147_esp, vsaus, psmventa, eduardo.ru, minguell4, vilanxavi, ashkee0303, ziordo, marccaca, MrsMichi, chaa, markuzz, BarnyK, storeltd, e-cubero, mort991, joaqui0000, moyga77.
 #2
Escrito   0  0  
Hola
La cobertura es igual a la de Movistar de la que es OMV. Solo en grandes aglomeraciones (de miles de personas ) he notado que pierde en favor de su red madre que es Movistar. Su prepago es muy sencillo y ahora se puede contratar en tiendas Movistar (contrato y prepago).
Los principales inconvenientes son:
-tienes que hacerte un perfil en Tuenti (del que te puedes olvidar y usar solo para ver tu cuenta de móvil).
-la atención al cliente es por chat, pero yo no he tenido problemas. Han respondido bien y pronto (cada uno cuenta la feria como le va).
Estoy muy contenta desde que me cambie de Movistar.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Velasku
Buenas, estaba pensando en portar a Tuenti a esta tarifa. Sale con IVA a poco menos de 19 €... Si alguien la tiene que diga que tal va, el tema de cobertura y eso, nunca he estado con una operadora virtual.

Un saludo y gracias!


Cobertura movistar. En principio, en Sevilla, sin problemas, habia temas del push en algunos moviles pero lo solucionaron.

bye
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!

Esta misma tarde he estado hablando con ellos por chat, muy rapidos y eficientes.

Ahora mismo soy Movistar y aqui en Madrid la cobertura es muy buena, el problema es lo ladrones que son...
En cuanto a lo de la cuenta, no hay problema, aunque ya no lo uso, tengo cuenta desde hace 6 años...

Pues creo que es la opcion más seria que barajo ahora mismo junto con la Ballena 23 de Orange, pero me tira mucho la de Tuenti, sin permanencia y asequible para los gigas que te dan.

Un saludo y gracias de nuevo !!

TRATOS OK: dzarza, izyedu, chavo_eol, 147_esp, vsaus, psmventa, eduardo.ru, minguell4, vilanxavi, ashkee0303, ziordo, marccaca, MrsMichi, chaa, markuzz, BarnyK, storeltd, e-cubero, mort991, joaqui0000, moyga77.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Pues debe ser que ahora no. Si entras en tienda abajo a la derecha te aparece chat de soporte y dudas. Ahi lo pregunte, hable con un tal Javier..

Hombre, a mi me gusta bastante por ese precio lo que ofrece tuenti pero si lo que decis de que en aglomeraciones de gente la conertura puede ser mala no me apetece... eso tengo que pensarlo.
Por otro lado no se si Orange son mas mangantes de Movistar, aqui la cobertura es buena, y si consigo sacar la tarifa Ballena 23 (2 gb, 200 mins) com 20% de descuento el primer año pues estaria bien..

Un saludo y gracias otra vez!

quote:
Originalmente escrito por antfergar
Has hablado con ellos por chat, ¿con quién? para utilizar el chat de soporte Tuenti Móvil hay que tener línea con ellos, supongo que habrás estado en el foro de soporte de Tuenti Móvil.

Otra cosa si estás barajando la posibilidad de irte a Orange, que son incluso más trincones que los de Movistar, pero bueno eso ya es cosa tuya, prueba primero qué tal va la cobertura Orange por donde tu te mueves.

Un saludo.


TRATOS OK: dzarza, izyedu, chavo_eol, 147_esp, vsaus, psmventa, eduardo.ru, minguell4, vilanxavi, ashkee0303, ziordo, marccaca, MrsMichi, chaa, markuzz, BarnyK, storeltd, e-cubero, mort991, joaqui0000, moyga77.
 #8
Escrito   0  0  
Ten en cuenta q estar en orange es casarte por un par de años en los q puedes ver muchas buenas ofertas fuera de orange sin poderte marchar...y en tuenti no hay permanencia...

Tb q en tuenti desde tu panel de usuario en la red social de tuenti manejas a tu gusto los bonos sin siquiera tener q hablar con ellos,osea cambias de bono según te plazca o necesites...todo por tu cuenta desde tu panel...

Será q al final me liberé de orange pero no vuelvo ni q me pagaran...ten en cuenta tb q una tarifa de orange entre ivas e ivos al final pagas bastante más...en tuenti si algo no te convenciera te largas y punto,en orange no...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #9
Escrito   0  0  
muy caras
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por velasku
Hombre, a mi me gusta bastante por ese precio lo que ofrece tuenti pero si lo que decis de que en aglomeraciones de gente la conertura puede ser mala no me apetece... eso tengo que pensarlo.


Hombre si el 80% del día lo pasas en conciertos o manifestaciones entonces es lógico emoticon carcajada Pero yo creo que eso te puede llegar a pasar en muy poquitas ocasiones (a mi de hecho me ha pasado en alguna carrera popular con mas de 10000 personas y no tenía linea yo ni los que eran movistar ni nadie)

Volver a .Tuenti