[APP] Whatsapp Actualizado 2.10.488.0

56.209 211
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
O sea, que con la ultima actualización se han cargado la penúltima que iba perfecta???:xx

Eso es lo que parece ser, pero desde hoy en mi caso, hasta ayer iba de lujo.

No entiendo este tipo de acciones por parte de wasap,nokia,microsoft o quien tenga la culpa, da igual, damos un paso para delante y tres para atrás, pero siempre los usuarios de WP.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #62
Escrito   0  0  
jeje, esperando ya la nueva actualización, a mí me han tardado unos 7 minutos..., no se si es que ahora que ya estamos todos en la nueva versión se ha cargado el servidor o que pasa..., pero esa es mi hipótesis..., falta optimizar el servidor en cuanto software y hardware....
 #63
Escrito   0  0  
Sólo comentar que a mi con el iPhone, desde la última actualización, a veces me llegan con retraso sí no tengo el móvil con la pantalla encendida... Así que puede que no sólo será problema del sistema operativo y sí de los inútiles de whatsapp...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Sólo comentar que a mi con el iPhone, desde la última actualización, a veces me llegan con retraso sí no tengo el móvil con la pantalla encendida... Así que puede que no sólo será problema del sistema operativo y sí de los inútiles de whatsapp...

Interesantísima aportación.

A mí de momento me va bien, toquemos madera.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #65
Escrito   0  0  
Problema del sistema operativo lo dudo.Con mi N8 desde hace muchísimas versiones tengo notificaciones de mensajes duplicadas,cosa que hace un año por ejemplo no me pasaba.
 #66
Escrito   0  0  
Confirmo, desde la última actualización a vuelto a estropearse el whatsapp!!! Cachis!!! ya estamos igual que al principio.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #67
Escrito   0  0  
Menuda castaña la última actualización

A parte de recibir notificaciones duplicadas, los iconos a veces salen los nuevos y a veces los viejos

Es una locura

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #68
Escrito   0  0  
A mí no me han vuelto a salir repetidas ni nada desde la ultima actualización :/

 #69
Escrito   0  0  
Falla de nuevo, no llegan las notificaciones, menuda mierda de actualizacion lanzaron, espero que no tendran pensado cobrar por una aplicacion que es una verdadera mierd......

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gondomar9
Falla de nuevo, no llegan las notificaciones, menuda mierda de actualizacion lanzaron, espero que no tendran pensado cobrar por una aplicacion que es una verdadera mierd......
Hoy a mí me han vuelto a llegar al segundo..., ayer se retrasaron.
Estoy empezando a dudar de que falle la app y no sea problema del servidor. Con esto quiero decir que el problema puede que sea de Whatsapp y no del sistema operativo...

De todas formas lo que quiero es que lo solucionen y que no sea a veces sí a veces no...

A mí hoy por el momento muy bien.

s2.
Volver a Windows