[AYUDA] Problemas a la hora de portar mi numero a masmovil

7.023 11
 #1
Escrito   0  0  
estoy intentando portar mi número de teléfono a masmovil, con la tarifa que tiene promocion durante 3 meses de llamadas ilimitadas y 1gb por 9,90 mas iva. http://www.masmovil.es/es/telefonia...b_dealer=C02072
Entro en la web lo voy haciendo, y me sale un mensaje que me ponga en contacto con el 1473, llamo y me dicen que esa tarifa no existe que es de 19,90 y que no me pueden ayudar-
Alguien de masmovil me prodia ayudar para ganar mas de un cliente?
 #2
Escrito   0  0  
nadie me contesta?
 #3
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo tio, ayer si existía pero hoy no xD Y lo peor es que en la web pone "promoción contratable hasta el 31 de julio", y estamos a 26....

No se si por 4 días que quedaban de promoción les merece la pena hacer esto, a mí ya me da mal rollo que vayan con esas intenciones, a lo mejor eso hasta es denunciable... publicidad engañosa o no se...

A ver si alguien nos puede ayudar compañero

emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Pues empiezan dando impresión de seriedad, vaya...

Yo le había pasado la web a varios amigos... Ahora van a quedar fatal :s


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #5
Escrito   0  0  
estoy esperando una contestacion de masmovil, por supuesto antes del 31 de julio, pero pienso tambien que quedaran mal
 #6
Escrito   0  0  
he recibido emsil de masmovil diciendo q les de un numero telefono y una hora para llamarme y coger la tarifa dr 9,90
 #7
Escrito   0  0  
Entonces te van a poner la tarifa no?
 #8
Escrito   0  0  
ya os contare
 #9
Escrito   0  0  
me han llamado y he hecho la portabilidad con esa promocion, pero les pregunte si mi cuñada podia y me ha dicho que no, que la tarifa que tienen es la de 19 euros
 #10
Escrito   0  0  
Eso me decian a mi, pero se ve que a los del foro nos han dejado pasar emoticon sonrisa

emoticon Arriba
Volver a S.A.C. oficial