Eleccion de movil

3.699 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros....soy un pelin verde para esto de las nuevas tecnologias, pero necesito ayuda y creo que por aqui podreis echarme un cable.

Bien, voy a quitar mi S3 porque ultimamente no va muy bien....y no le saco punta.

Me surge la duda, entre lo que hay actualmente si decidirme entre.:

NOKIA LUMIA 1020 - y asi cambio y pruebo windows phone...q segun comentan va mejor

HTC ONE X - maquinon me recomienda un compañero de curro

SAMSUNG GALAXY S4 - más de lo mismo que tengo pero mejor procesador y 2 gb RAM

Vosotros que me recomendais???? O debo esperarme al nuego Google Nexus que ya saldrá con 3 gb....a ver os comento, a mi el Galaxy S3 se me ha quedao corto por el giga solo de memoria Ram....entonces se q por el uso q le doy, las aplicaciones q aperturo y tal....cuanta más Ram más fluido irá....porque a Android no hay quien le saque punta!

Gracias de antemano!! Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Por calidad de materiales, por estética, por el Sense, por cero LAGS..por todo HTC One...ya me gustaría tenerlo a mí....

Lo tiene un compi de curro es brutalérrimo.
 #3
Escrito   0  0  
El Htc one x es parecido en prestaciones al S3, si un caso tienes que buscar el HTC One a secas. El 1020 aun no ha salido y esta mas enfocado a la fotografía, dices que eres de exprimir el Ram con muchas aplicaciones, igual en windows te falte alguna. El google Nexus de 3gb de Ram no se de donde lo has sacado, de momento no hay nada confirmado sobre eso.

En resumen, yo de ti pillaría el S4, el htc One o un Note 2. Y si te vas a esperar, el Note 3, que si llevará 3 gb de Ram. Aunque actualmente dudo de que alguien se pueda quedar corto con 2.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si no tienes prisa por cambiarlo miraria el note 3 y el lumia 1020 htc muy bonito muy todo pero a la minima de cambio te deja sin actualizaciones que el one s si ni es por el movimiento de los usuarios no cata androis 4.2

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #5
Escrito   0  0  
gracias x vuestras respuestas.....la verdad que de todo los que me comentais el Note 3 si saliera en sept....o asi pues si seria una opcion aunque por pantalla y tamaño será brutal para llevarlo en el bolsillo del pantalon.
Lo mismo espero un poco ya que aunque pensais que 2gb es poco, con las aplicaciones que surgiran que si tal...que si Android (q me tiene un poco quemaillo)....os digo q 2gb se quedan en nada.

Respecto a lo del Nexus 5, aqui os dejo el enlace donde lei que llevara 3 gb y veo que es un pepino!!!

http://ohmyphone.orange.es/android/...-que-viene.html

Si alguien lee mi mensaje y tiene algun telefono de los indicados, el Galaxy S4, el HTC One o el Lumia1020 que porfavor deje su experiencia con el terminal para que asi pueda considerar pros y contras.

Gracias y saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que si quieres un WP8 sería mas interesante el Lumia 925 que el 1020 salvo que te interese una super cámara en el móvil.

iPhone 8 Plus
 #7
Escrito   0  0  
El 1020 más que un smartphone, es un cameraphone, jejej, eso no quita que sea un pepino.

Pero la misma experiencia que con el 1020 la puedes conseguir con un 920/925, quitando el tema de la cámara.

El 920 lo he visto NUEVO por 325 en algunas tiendas, posiblemente caiga uno también por mi casa, ya que por ese precio me parece insuperable emoticon feliz

Saludos!!

 #8
Escrito   0  0  
Si aprecias la calidad fotográfica el Lumia 1020 es compra obligada.
 #9
Escrito   0  0  
quizas un 920/925 vaya bien para ir probando WP8....pero el 1020 lleva 2gb de RAM, y quieras que no hará que vaya muuuucho mejor....no creeis?
 #10
Escrito   0  0  
optimus g
Volver a General