[CODIGO] Liberar Alcatel One Touch 292 ¿GRATIS?

39.380 84
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis, e visto en varios foros que hay alguno que se dedica a dar los codigos de liberacion de varios modelos de alcateles gratis.... Me gustaria saber si esto es posible, ya que si lo es, me registro en alguna web y pido el codigo o ya vere como lo ago! O sia lguien sabe como hacerlo, le agradeceria mucho la info! Antes de registrarme en algun lado, prefiero preguntar antes aqui.

El alcatel en si es el OT292 de orange!!!!

Gracias de antemano

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franht1
Buenas compis, e visto en varios foros que hay alguno que se dedica a dar los codigos de liberacion de varios modelos de alcateles gratis.... Me gustaria saber si esto es posible, ya que si lo es, me registro en alguna web y pido el codigo o ya vere como lo ago! O sia lguien sabe como hacerlo, le agradeceria mucho la info! Antes de registrarme en algun lado, prefiero preguntar antes aqui.

El alcatel en si es el OT292 de orange!!!!

Gracias de antemano


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, estoy en la misma situacion, un alcatel one touch 292 de yoigo, haber si alguien puede ayudarme.




saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persino
Buenas, estoy en la misma situacion, un alcatel one touch 292 de yoigo, haber si alguien puede ayudarme.




saludos y gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persino
Buenas, estoy en la misma situacion, un alcatel one touch 292 de yoigo, haber si alguien puede ayudarme.




saludos y gracias


Pues yo tengo otro Alcatel One touch 292 de yoigo también, si me podeis ayudar también?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmpm
Pues yo tengo otro Alcatel One touch 292 de yoigo también, si me podeis ayudar también?

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo tb estoy interesado en liberar alcatel one touch 292



gracias y saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordkhan
Hola, yo tb estoy interesado en liberar alcatel one touch 292



gracias y saludos


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, mi situación en la misma en relación a un Alcatel one touch 292 de yoigo. ¿Alguien puede echar una mano?

Gracias de antemano.
 #10
Escrito   0  0  
mp enviado

Liberamos tu movil por IMEI al mejor precio. Pedir presupuesto sin compromiso. Liberamos cualquier tipo de móvil; iPhone, Samsung, HTC, LG, Blackberry, Sony, Alcatel...
Volver a Liberaciones