ONO modificará su oferta móvil, bajando precios y permitiendo 5 líneas por contrato

8.831 14
 #1
Escrito   0  0  
Tal y como ha podido conocer Neeo.es el operador de cable simplificará su oferta móvil con nuevas tarifas, rebaja de precios y la posibilidad de contratar hasta 5 líneas por contrato desde 5€/mes.



Neeo.es continúa desvelando la nueva oferta comercial de ONO que se hará pública en las próximas semanas y cuya promoción másiva será a partir del próximo mes de septiembre. Hoy desvelamos algunas de las novedades que afectarán al servicio de telefonía móvil, donde ONO cuenta con 756.000 líneas, correspondientes a móviles, banda ancha móviles y servicios móviles para pymes.



A partir de ahora todos los abonados a ONO podrán contratar hasta 5 líneas móviles por contrato con condiciones especiales y muy ventajosas. La actual Tarifa Plana dejará de comercializarse, y los combinados Todo en ONO, ahorá se podrán contratar con las modalidades de Banda Ancha 30Mb, 50Mb y 100Mb (hasta ahora era imposible contratarlo con Banda Ancha 100Mb).



Las siguientes tarifas planas ya están disponibles para contratar exclusivamente desde la línea 1400 de ONO. Será el próximo mes de septiembre cuando esta oferta se abra al resto de canales comerciales.



TARIFA TODO EN ONO 200
Incluye 200 minutos a cualquier operador, 500 minutos a fijo-móvil ONO y 200Mb de navegación por 5€/mes (6,05€ con IVA)

TARIFA TODO EN ONO 100/1GB
Incluye 100 minutos a cualquier operador, 500 minutos a fijo-móvil ONO y 1Gb de navegación por 10€/mes (12,10€ con IVA)

TARIFA TODO EN ONO 500 - Nueva tarifa rebajada
Incluye 500 minutos a cualquier operador, 500 minutos a fijo-móvil ONO y 500Mmb de navegación por 9€/mes (10,89€ con IVA)

TARIFA TODO EN ONO 600 - Nueva tarifa rebajada
Esta nueva tarifa especial es compartible entre 2 tarjetas o bien de manera individual. Incluye 600 minutos a cualquier operador, 200Mb de navegación por tarjeta (si el cliente contrata tarifa compartible 200 x línea) por 12€/mes (14,52€ con IVA)

TARIFA TODO EN ONO 1000/1GB
Incluye 1000 minutos a cualquier operador, 500 minutos a fijo-móvil ONO y 1Gb de navegación por 20€/mes (24,20€ con IVA)



Velocidad máxima de navegación de hasta 7,2 Mbps en todas las tarifas para consumos inferiores al límite mensual establecido para cada tarifa plana a partir del cual se ajustará a 128 kbps. Todos los precios son definitivos e implican 1 año de permanencia en el servicio y penalización asociada de 90€ (108,9€ con IVA) en caso de desconexión del combinado de fijo o baja total del móvil. Gastos de envio tarjeta SIM 9,90. Además, esta oferta es compatible para combinados que incluyan internet con tecnologia Cable o Adsl.

Fuente; [url]http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=14889emoticon desconcertadono-modificara-su-oferta-movil-bajando-precios-y-permitiendo-5-lineas-por-contrato&catid=1:noticias&Itemid=1381[/url]

amijosem: Rebaja de la TP600 A 12 €, un euro menos, y la TP500 9 €, no esta nada mal. si permite estas tarifas mantener los descuentos de fidelización, y dejarse las incompatibilidades, los clientes estarían más contento, esperemos las condiciones.

Dejo el aporte.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
NO TODO ES EL PRECIO. Cuidadito con ONO Móvil y su penoso servicio de internet en el móvil.

Recomiendo echar un vistazo aquí.

Velocidades de descarga muy inferiores al mega en el mejor de los casos.
 #3
Escrito   0  0  
Así es, el Internet movil con ellos es lo más penoso que he tenido. Después de 3 meses con ellos con multitud de reclamaciones, partes de avería, pruebas de todo tipo, la única solución ha sido portarme a otro operador. ONO movil = lo barato sale caro!!!

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Deseando terminar permanencia para irme, la cobertura es penosa y el 3G ni te cuento
 #5
Escrito   0  0  
A mi y a muchísima gente les funciona bien prácticamente como Movistar,llevo las 2 tarjetas en el mismo móvil y ni un simple problema.
 #6
Escrito   0  0  
A mi porque me viene bien la TP300 por minutos, y el internet Me basta para whatsapp, pero la verdad que la velocidad de descarga deja mucho que desear

Amagos... amagos everywhere
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que para amarrarte al que le toque renovar el adsl , ¿ofrecera el paquete completo : adsl+movil a 0 euros?
 #8
Escrito   0  0  
Tengo fijo e internet 30+15 Mb con ono sin permanencia y quiero contratar la tarifa de ono móvil 200 por 5 €

quisiera saber si al contratar ono móvil pudiera darme de baja en el fijo e internet sin que me cobren de más por el móvil

pd: leí en otros post que si hacia eso perdería el 50% de descuento y no se que y no se si el 50% ese era de ofertas pasadas o sigue estando presente en las actuales tarifas.

gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximiii
Tengo fijo e internet 30+15 Mb con ono sin permanencia y quiero contratar la tarifa de ono móvil 200 por 5 €

quisiera saber si al contratar ono móvil pudiera darme de baja en el fijo e internet sin que me cobren de más por el móvil

pd: leí en otros post que si hacia eso perdería el 50% de descuento y no se que y no se si el 50% ese era de ofertas pasadas o sigue estando presente en las actuales tarifas.

gracias


Si das de baja todo menos el movil, esa tarifa de 5 euros se convertirá en una tarita de 20 emoticon facepalm

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Si das de baja todo menos el movil, esa tarifa de 5 euros se convertirá en una tarita de 20 emoticon facepalm
para trollear o decir tonterías no comentes, porque ya he dicho los motivos por los que lo he preguntado y quiero asegurarme de que después no me cobran de mas...
Volver a Ono