[ayuda] No Puedo Amagar Por Segunda Vez

1.681 8
 #1
Escrito   0  0  
HOLA¡ TENGO UN PROBLEMA Y DESPUES DE VARIAS SEMANAS SIGO EN LAS MISMAS.
HICE UN AMAGO DE VODAFONE A ORANGE Y EN LA CONTRAOFERTA DE ORANGE NO ME CONVENCIO Y LA ANULE Y VOLVI A VODAFONE.
REALIZE TRAS UNOS DIAS EL AMAGO DE VODAFONE HACIA AMENA Y UNA VEZ QUE RELLENO TODOS LOS DATOS.. ME DICE QUE HAY UN PROBLEMA QUE INCUMPLO LOS REQUISITOS Y NO ME DEJAN LLEVAR A CABO LA PORTABILIDAD A AMENA .. TAMBIEN LO HE INTENTADO DE NUEVO A ORANGE Y TAMPOCO... SIGO INCUMPLIENDO REQUISITOS..
HE LLAMADO A LOS OPERADORES DE AMENA Y ORANGE Y NO ENTIENDE PORQUE NO PUEDO IRME.
PUEDE SER QUE VODAFONE ME HAYA BLOQUEADO ALGO?
QUE PUEDO HACER HE INTENTADO TODO
MUCHAS GRACIAS¡
 #2
Escrito   0  0  
Igual estas en la lista negra de peña non-grata.

Saludos: Lordman
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Igual estas en la lista negra de peña non-grata.

Puede ser, Amena = Orange . Prueba con Yoigo a ver emoticon disimulo

.
 #4
Escrito   0  0  
Si lo que te ofrecieron hace unos dias como contraoferta no te convenció...acaso crees que en unos días te van a ofrecer el oro y el moro? Te van a ofrecer lo mismo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Si lo que te ofrecieron hace unos dias como contraoferta no te convenció...acaso crees que en unos días te van a ofrecer el oro y el moro? Te van a ofrecer lo mismo.

+1

PD: Ademas yo diria que en Orange quieren comprobar tus datos y posiblemente te derivan a una tienda...con la consiguiente peticion de fianza emoticon disimulo
Seguramente estes metido en una lista negra de Orange

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   0  0  
Quien te ha puesto en su lista negra es orange (amena), no Vodafone. Los operadores de orange no tienen acceso al motivo por el que se cancela la portabilidad, solo pueden ver que se ha cancelado. Yo también he estado en la lista negra y ni siquiera en una tienda me han aceptado la portabilidad.

Suerte, de todos modos!!
 #7
Escrito   0  0  
Estas en la lista negra, te lo dice uno que esta en la de Orange/amena y yoigo por los sucesivos amagos
 #8
Escrito   0  0  
hasta cuando estare en la lista negra? pgg
voy a amagar con yoigo...
gracias a todos¡¡
 #9
Escrito   0  0  
Hasta que dejes de amagar

Volver a Vodafone