Cambio de titular linea prepago.

1.302 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el otro día acudí a una tiende movistar a realizar el cambio de titular de una tarjeta prepago.
Antes tenían que acudir el antiguo titular y el nuevo titular con sus respectivos DNI, pero en este caso me dijeron que solo hacia falta el nuevo titular con la tarjeta y su DNI.
Sabe alguien si el procedimiento ha cambiado o lo hicieron en esta tienda porque les dio la gana?
Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopilo
Hola, el otro día acudí a una tiende movistar a realizar el cambio de titular de una tarjeta prepago.
Antes tenían que acudir el antiguo titular y el nuevo titular con sus respectivos DNI, pero en este caso me dijeron que solo hacia falta el nuevo titular con la tarjeta y su DNI.
Sabe alguien si el procedimiento ha cambiado o lo hicieron en esta tienda porque les dio la gana?
Un saludo a todos.


Hace un par de meses yo cambie una de titular y hubo que hacerlo como siempre yendo las dos personas antiguo y nuevo titular... si lo an cambiado será desde hace muy poco.

Mas bien pienso que pueda ser cosa del distribuidor ese en concreto.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
En mi caso fué la semana pasada en una tienda Commcenter.
Yo tambien creo que fué una forma de actuar aislada de este empleado.
Un saludo y gracias por responder.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopilo
En mi caso fué la semana pasada en una tienda Commcenter.
Yo tambien creo que fué una forma de actuar aislada de este empleado.
Un saludo y gracias por responder.


Tengo entendido que para todas las gestiones si no eres el titular tienes que llevar al titular o un permiso firmado por su parte con fotocopia del DNI.

Cuanto os robo Movistar por el cambio de titular?

Don't feed the trolls
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zandor77
Tengo entendido que para todas las gestiones si no eres el titular tienes que llevar al titular o un permiso firmado por su parte con fotocopia del DNI.

Cuanto os robo Movistar por el cambio de titular?


A mi por el cambio de titular no me cobraron nada.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zandor77
Tengo entendido que para todas las gestiones si no eres el titular tienes que llevar al titular o un permiso firmado por su parte con fotocopia del DNI.

Cuanto os robo Movistar por el cambio de titular?


Por el cambio de titular no me cobraron nada y en mi caso (que no debe es lo normal) solo me pidieron la tarjeta y el DNI del nuevo titular de la linea.
Saludos.
Volver a Movistar