[CHOLLO] Pagina de imitaciones vans, monster beats, ropa etc...

161.071 110
 #1
Escrito 4  2  3  
Bueno tras ver los chollos que saca la gente con vosotros vendiendoos imitaciones... he decidido mostraros de donde salen esos perfumes de imitacion, esas vans de imitacion, esos monster beats, etc... bueno pues simplemente hay que visitar ioffer que es un ebay chino, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no hago esto para joder a los demas que os venden las cosas sino para compartir el chollo que hacen a costa vuestra... me parece buena idea pero cruel que os cobren mucha mas pasta de la que a ellos les cuesta. yo he comprado mucho en esta pagina y la calidad es extrema algunas veces viene algo roto o defectuoso pero la devolucion es posible, suele tardar lo que ponen en sus anuncios los vendedores y los pagos se hacen por paypal, espero que os guste mi aporte.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias.y el tema aduanas..como lo envían?

 #3
Escrito   1  0  
Pues va todo empaquetado sin informacion , yo compro mucho y nunca me han parado nada
 #4
Escrito   0  0  
Parece ser que alguien se ha picado porque te han reportado.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   1  0  
Que se piquen lo que quiwran estoy arto de ver gente robando a costa de esto sacandose una pasta yluego dicen amigo amigo es elk comparte no elk se beneficia
 #6
Escrito   2  1  
Para la ropa no sé... pero para otra serie de artículos, sale mejor Aliexpress, BuyInCoins o DX.

Otra página a mirar según para qué cosas.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Para la ropa no sé... pero para otra serie de artículos, sale mejor Aliexpress, BuyInCoins o DX.

Otra página a mirar según para qué cosas.

Hombre taobao es de las mejores en.ropa pero hay que saber usarla aunque muchas gracias por la info
 #8
Escrito   1  1  
Yo he comprado varias veces los tipicos gayumbos de CK y fucionan bien, tampoco he tenido problemas ni de aduanas ni nada, pero como dice arriba hay que saber usarla un poco.
 #9
Escrito   1  1  
La calidad es bastante buena, aunque por general es más caro que aliexpress.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #10
Escrito   0  1  
ioffer la pagina que yo domino, es como el ebay chino, en el que tu ofreces al proveedor un precio u otro y el toma la decision por lo que tan caro puede ser si le pagas directamente yo siempre le arrasco algo, y son bastante flexibles, la calidad siempre suele ser muy buena, sino te devuelven las cosas...