Acabado el bono de datos y no me reducen la velocidad

5.351 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tal como dice el título he acabado mi bono de datos y no me han reducido para nada la velocidad.

En concreto tengo contratado movistar fusión cero que incluye 100MB y una vez acabados te reducen la velocidad. Pues bien, según la aplicación para el movil de movistar llevo ya unos 600MB este mes y sigo navegando rápido. Me mandaron el mensaje de que había agotado el bono y de que empezaría a navegar a baja velocidad pero nada.

Tengo miedo de que me vayan a cobrar este exceso de datos pero en teoría no es mi culpa que se les haya "olvidado bajar la velocidad".
 #2
Escrito   0  0  
Pues deberían reducirlo a la tremenda velocidad de 16/8, yo aún voy por 300Mb y los conservo como oro en paño antes de retroceder en el tiempo 20 años emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantonjf
Hola!

Tal como dice el título he acabado mi bono de datos y no me han reducido para nada la velocidad.

En concreto tengo contratado movistar fusión cero que incluye 100MB y una vez acabados te reducen la velocidad. Pues bien, según la aplicación para el movil de movistar llevo ya unos 600MB este mes y sigo navegando rápido. Me mandaron el mensaje de que había agotado el bono y de que empezaría a navegar a baja velocidad pero nada.

Tengo miedo de que me vayan a cobrar este exceso de datos pero en teoría no es mi culpa que se les haya "olvidado bajar la velocidad".

Haz por favor un test de velocidad y cuégalo con el speedtest
 #4
Escrito   0  0  
Aquí tenéis el test de velocidad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Hay gente que le sucede eso con cualquier tarifa. Parece algo aleatorio, no se sí habrá alguna forma para trucarlo tal cual lo tienes tu.
 #6
Escrito   0  0  
Pero ahora lo controlan mchisimo mas es muy raro

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Va como va, a mi algún que otro mes movistar se a estirado y me a llegado a dar mas megas de la cuenta, pero son casos esporádicos.
Por dios, y cuando es pase esto abrir el hilo de una forma mas disimulada como vip.
 #8
Escrito   0  0  
A mi lo máximo que se me han estirado no habrá llegado a los 50MB...

Que suerte

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Va como va, a mi algún que otro mes movistar se a estirado y me a llegado a dar mas megas de la cuenta, pero son casos esporádicos.
Por dios, y cuando es pase esto abrir el hilo de una forma mas disimulada como vip.


Muy cierto. Movistar cada vez tiene más Community Managers, creeis que no nos leen? Por cachondeo que parezca, leer foros es parte de su trabajo. Hay que ser un poco más discreto.
 #10
Escrito   0  0  
ya...pero es compañero que lo ha abierto tiene 9 post... tampoco podía haberlo puesto +priv aunque quisiera.
Volver a Movistar