[QUEJA] (In)Tranquilidad Orange

6.125 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por partes, como Jack el Destripador.

Antes de ayer, en medio del día más dantesco que he tenido como cliente de esta bendita compañía (ni me molesto en relatar lo ocurrido porque acto seguido me entrarán ganas de ir a la tienda propia principal de Orange en Las Palmas a matar a alguien), me encuentro con que alguien me ha desactivado Tranquilidad Orange. Y encima me doy en la frente con que al ir a contratar de nuevo me dice que el coste mensual del servicio es de 1, 90 euros.

- Primera tanda de preguntas: ¿Qué carajo es eso? , ¿Cuándo ha subido el coste del servicio? , ¿Por qué? , ¿Cuándo se ha avisado a los clientes de esa subida de tarifa? , ¿Cuándo se me ha avisado a mi?, ¿A partir de ahora pagaré 90 céntimos más al mes a Orange como impuesto de un error de Orange?


Hoy, al llamar al 1474 me encuentro con que no puedo llamar a ese número y una locución del IVR me dice que mi número es el 470. En un ataque de "estás de vacaciones, no andes liando" voy al área de clientes para desactivar Tranquilidad Orange y volver a activar, y así no llamar ni escribir. Resultado: no me deja desactivar. Segundo resultado: ni una solución válida siendo como es que estoy pagando.

- Segunda tanda de preguntas: ¿Me he visto forzado a asumir un cargo de 90 céntimos más al mes en factura para que no se me dé el servicio?, ¿Qué co*o pasa aquí?, ¿Hay una explicación mínimamente aceptable para que no pueda llamar al 1474?


-- Reclamo: Solución YA. Se me exima del pago de la cuota en lo que corresponde al tiempo sin servicio. No pretenderá Orange cobrarme por un servicio que no me presta, digo yo...


--- Comento: Se vende que en Tranquilidad Orange un mismo agente soluciona las incidencias planteadas vía telefónica, y que los agentes llaman a los clientes. Llevo un año esperando a que sea verdad.


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Sigo esperando soluciones y respuestas
 #3
Escrito   0  0  
Como todo con Orange en lo que va de semana, al final lo de las llamadas al 1474 lo he acabado solucionando yo de forma poco ortodoxa.

Sigo esperando respuestas no obstante, especialmente en lo que respecta a la subida en el coste del servicio.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Habla con Orange_mvl
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Habla con Orange_mvl

¿Y qué estoy haciendo con este hilo?, ¿bailar sardana?
 #6
Escrito   0  0  
a mi me sigue cobrando 1€ en tranquilidad Orange
Con que subir no a subido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
a mi me sigue cobrando 1€ en tranquilidad Orange
Con que subir no a subido


http://movil.orange.es/servicios/or...uilidad-orange/
 #8
Escrito   0  0  
Según me ha comentado mi ex-compañera de trabajo, los clientes que ya tenían tranquilidad mantienen el coste de 1€ y los nuevos ya asumen el de 1,90€.

Todo sea que los antiguos clientes de tranquilidad, "suframos" desactivaciones "misteriosas" para acabar pagando el nuevo importe... No sería extraño -_-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urei
Según me ha comentado mi ex-compañera de trabajo, los clientes que ya tenían tranquilidad mantienen el coste de 1€ y los nuevos ya asumen el de 1,90€.

Todo sea que los antiguos clientes de tranquilidad, "suframos" desactivaciones "misteriosas" para acabar pagando el nuevo importe... No sería extraño -_-


Pues a mi que me lo solucionen, porque si ahora Orange va a empezar con activaciones misteriosas para provocar que sus clientes paguen más, yo también sé hacer p*t* misteriosas.

Gracias por la información, compañero.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues a mi que me lo solucionen, porque si ahora Orange va a empezar con activaciones misteriosas para provocar que sus clientes paguen más, yo también sé hacer p*t* misteriosas.

Gracias por la información, compañero.



lo incluimos en la lista de "ingresos atipicos"?emoticon enfado

emoticon dormido
Volver a S.A.C. oficial