Cómo cambiar la cuenta paypal q tengo asociada a ebay?

13.312 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Gracias a todos por tratar de ayudar...

Y dónde puedo mirar eso?me estoy volviendo loca...


AQUÍ

Y mira también que AQUÍ tengas la cuenta bancaria como "Principal".

Y además, revisa que todo case bien, es decir, que esté la cuenta de eBay que quieres utilizar vinculada con la cuenta PayPal que quieres utilizar y todo verificado y confirmado. Importante lo de arriba, que esté todo como "Principal".

Y para terminar borra los restos tanto en eBay cómo en Paypal de cuentas de correo anteriores para no liar el tema más, que si luego quieres agregar alguna ya lo iremos viendo.

Ya me vas comentando cosas, viajera99...
 #12
Escrito   0  0  
Pitusso,gracias por contestar...

Vamos a ver...uso paypal y ebay hace años y siempre con una misma cuenta de ebay,una misma cuenta de paypal...y sin problemas...

Ahora por x motivos me interesa usar otra cuenta de ebay asociada a otra nueva cuenta de paypal y a otra nueva cuenta de banco,el tema es q yo quería esta cuenta nueva de paypal no tenerla asociada a una tarjeta,primero q es una nueva cuenta bancaria y de momento no la tengo,y segundo pq tenía entendido q por ejemplo cuándo quieres enviar dinero a alguien cómo regalo si te lo permiten mientras q asociada a una tarjeta no...

No sé si estaré equivocada,pero eso es lo q tenía entendido...

La cosa es q hice varias compras por ebay y fuera de ebay con la nueva cuenta de paypal y sin problema ninguno...pero ahora recien compré una cosa y resulta q no me deja pagar y cuándo paso a paypal para completar el pago me pide q para terminar de configurar mi cuenta añada una cuenta bancaria o una tarjeta...cuándo le doy al botón tan sólo está la opción de añadir tarjeta q no tengo...ese es el tema...q quiero pagar a alguien q he comprado y no me deja...a ver si alguien me puede ayudar...

Un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, ahora está todo más claro...

Por lo que he investigado, esto es lo que dice el Servicio de Atención al Cliente de PayPal.

"Tras revisar su cuenta PayPal, podemos comprobar que la transacción a la
que se refiere ha sido denegada por nuestro sistema de seguridad
interno.

Como la mayoría de los bancos, PayPal posee un sistema de seguridad que
revisa cada transacción antes de procesarla. En ocasiones, se pueden
tomar medidas extra de seguridad denegando un pago o la fuente de fondos
del pago. Esto es debido a que hay transacciones que se parecen a otras
que fallaron o dieron error y se decide denegarlas por prevención.

En su caso, se ha denegado debido a que podría dar fallo o error según
nuestro sistema de seguridad. Por ello, para protegerlo a usted y a su
vendedor se ha rechazado automáticamente el pago realizado con su cuenta
bancaria.

Por lo tanto, le recomendamos que utilice otra fuente de pagos como una
tarjeta o bien que añada fondos para completar la transacción(tarda 16
días laborables en completarse) y podría realizar el pago sin ningún
problema ya que pagando con saldo Paypal se evita el sistema de
seguridad.

Si no puede esperar tanto tiempo o no tiene tarjeta, podría intentar que
algún amigo le mandara dinero necesario desde otra cuenta PayPal a su
saldo PayPal, una vez el dinero en su saldo Paypal podría realizar el
pago sin problemas (‘envio personal’ usando el saldo Paypal o la cuenta
bancaria como fuente de fondos ya que es gratis, recibiría el dinero de
manera automática).

Comuníquele al vendedor los problemas que está teniendo para realizar
el pago y hágale saber las posibilidades que ahora tiene.

Tenga en cuenta que esta situación no afectará a futuros pagos ya que
sólo se ha rechazado estas transacciones en concreto.

Lamentamos las molestias que esta situación le haya podido ocasionar.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con
nosotros.

Atentamente,
German
Servicio de Atención al Cliente
PayPal
"

Por lo tanto, viajera99, y puesto que tienes prisa, deberías pagar con saldo PayPal. Podrías intentar (aunque comentan el tema de amigo) añadir fondos a tu cuenta nueva de PayPal desde la otra cuenta vieja de PayPal que tienes, así ya tendrías saldo PayPal en la nueva cuenta PayPal y podrías comprar.

Pruébalo y comentas... emoticon guiño

P.D.: De todas formas, mas bien pronto que tarde, te tocará asociar una tarjeta a esa cuenta de PayPal para poder operar con ella con normalidad. Luego ya una vez que estes tramitando la compra, PayPal te dará a elegir el modo de pago, tarjeta/cuenta/saldo PayPal...
 #14
Escrito   0  0  
Mil gracias por todo...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #15
Escrito   0  0  
De nada.

¿Qué opción elegiste al final, viajera99? emoticon feliz
 #16
Escrito   0  0  
Pedir una tarjeta al banco...puffffffffff y avisar al vendedor de lo q había comprado q tenía este problema y q le pagaría lo más pronto posible...pq cargando fondos en paypal tarda mogollón en llegar a la cuenta...

Afortunadamente era una compra de 7 euros y pico así q no creo q le importe la espera y menos avisandole lo q pasa...

Un saludo y gracias por preocuparte...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitusso
Por lo tanto, viajera99, y puesto que tienes prisa, deberías pagar con saldo PayPal. Podrías intentar (aunque comentan el tema de amigo) añadir fondos a tu cuenta nueva de PayPal desde la otra cuenta vieja de PayPal que tienes, así ya tendrías saldo PayPal en la nueva cuenta PayPal y podrías comprar.

Con ésto, ya que tenías otra cuenta PayPal asociada a una cuenta bancaria (siempre y cuando no la tuvieras bloqueada por X motivo), no deberías haber esperado nada, es inmediato, y tendrías saldo PayPal para pagarle al vendedor, de ahí mi respuesta anterior. emoticon guiño

Te lo comento por si te hace falta hacer un pago de nuevo antes de recibir la tarjeta y también para los usuarios que lean el post.

FUENTE

Aún así, lo del tema de la tarjeta es inevitable... y tenías que hacerlo.emoticon sonrisa

Por cierto, de nada, Viajera99, estamos para ayudarnos en la medida de nuestras posibilidades. emoticon guiño

"Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse..." xD

"Si no te gusta el lugar en donde estás, entonces cámbialo. No eres un árbol." emoticon guiño
Volver a La Taberna