[HILO OFICIAL] móbilR lanza nuevos planes y financiación.

20.653 66
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es oficial. Desde el próximo 1 de agosto, R lanza nuevos planes (más simplificados), así como su nuevo servicio de pago a plazos para móviles.

Tarifa 5
6€/mes
- 200 min. (fines de semana)
- Resto de semana: 5 cént/min. + establecimiento
- SMS 9 cént


Tarifa 0
9€/mes
- 0 cént/min. + establecimiento
- 500 MB
- SMS 9 cént


Plana 15
15€/mes
- 250 min./mes
- 1 GB
- 100 SMS


Plana 20
20€/mes
- 600 min./mes
- 1.5 GB
- 300 SMS


Plana 30
30€/mes
- 1000 min./mes
- 3 GB
- 400 SMS


Al terminar los megas, se reduce la velocidad (aunque no se especifica a cuánto)

En cuanto a la financiación, habrá terminales desde 2,50€+IVA/mes. Móviles como un Samsung S3 Mini saldrán a 10€+IVA/mes. Tampoco mención alguna de coste inicial, comisiones, meses, intereses o si la financiación es directa por R.

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #2
Escrito   0  0  
¿Siguen discriminando y tratando como apestados a los usuarios que quieran portar de OMV?

Por otro lado, tarifas desfasadas y superadas por la competencia. Tan solo son atractivas la tarifa de 15 y 20 euros y para quién necesite de sms en su bono.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Y otra novedad más. Ahora, los clientes con teléfono fijo vemos recortadas las llamadas a móviles de la propia R.

De 300 min./mes a todos los móbilR, a tener 1000 min. pero solo para las líneas del propio titular.

Lo mejor es la justificación. Lo venden como una mejora, porque ya hay 300000 líneas de móbilR. Precisamente, razón más que sobrada para mantener la tarifa plana 'abierta'.

La solución es que te pases a la factura electrónica. No recibes la factura en papel, la pasan por el banco cuando quieren y los 300 min son 100.

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El cambio en las tarifas no las convierte en las mejores pero si que hay mejoras, la de 9€ está el minuto a 0 céntimos por lo que se igualan a otras, aunque no sé si los 9€ es de cuota o de consumo mínimo, lo bueno es que con el descuento del plan amigo se queda en 0€ por lo que quien consiga amigos es atractiva.

En cuanto a la de 15 y 20 me alegro que hayan mejorado los minutos, aunque en la de 15 pegaba más que fuesen 300 minutos...

La de 30 no es que sea la mejor pero al menos han hecho lo que se pedía que no las tuviesen tan desfasada como antes ya que por ese precio antes daban 600 minutos... Ahora se iguala casi a la de Pepephone que por 27€ tienes 1001 minutos, aunque es cierto que por ese precio están las infinitas de Yoigo, Amena... (aunque también es cierto que la de MobilR tiene muchos más datos, concretamente el triple)

La mayor ventaja de mobilR es su descuento de promo amigo (o combo para los gallegos), que con esos 9€ de descuento se quedan en un precio muy atractivo (6€ por 250 minutos y 1 Gb está genial ó 11€ por 600 minutos y 1,5 Gb!)

La gran desventaja es su scoring en cuanto a la aceptación de nuevos clientes que vengan de OMVs...
 #5
Escrito   0  0  
Tengo una duda, tengo la tarifa plana 19: 200 min., 1Gb y 100 sms creo.
Con permanencia por terminal (un Ace2)

Me dejarán coger esta?
Plana 20
20€/mes
- 600 min./mes
- 1.5 GB
- 300 SMS

Por un euro más, triunfaba de lo lindo.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Estas tarifas son para todo el mundo? o solo con el Combo ese que sale en su web? es que por ejemplo la de 15 euros no la veo en la web
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vespucio5
Estas tarifas son para todo el mundo? o solo con el Combo ese que sale en su web? es que por ejemplo la de 15 euros no la veo en la web

A partir del 1 d Agosto creo que han dicho
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadufo
A partir del 1 d Agosto creo que han dicho

Ah cierto, quizas por eso aun no aparezcan, gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhocpo
Tengo una duda, tengo la tarifa plana 19: 200 min., 1Gb y 100 sms creo.
Con permanencia por terminal (un Ace2)

Me dejarán coger esta?
Plana 20
20€/mes
- 600 min./mes
- 1.5 GB
- 300 SMS

Por un euro más, triunfaba de lo lindo.

Saludos.


No puedes cambiar de tarifas mientras tengas permanencia asociada a la línea por tener un terminal subvencionado. Las nuevas tarifas no están pensadas para subvención, sino para financiación, por lo que no podrías cambiarte hasta el fin de la permanencia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vespucio5
Estas tarifas son para todo el mundo? o solo con el Combo ese que sale en su web? es que por ejemplo la de 15 euros no la veo en la web

Estas tarifas son para todo el mundo. En la web tenemos las que estamos ofreciendo a día de hoy. Como estas tarifas entran en vigor el 1 de agosto, aparecerán en la web a partir de esa fecha.
Volver a móbil R