robo numeros gold

29.661 70
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingoros
Se sabe algo ???


poca cosa pero hay algo nuevo el numero 602.11.11.11 a sido portado de movistar a pepephone y esta activo o sea que ya lo esta usando alguien
el numero
602.33.33.33 sigue igual en movistar y desviado a un estilo de fax o algo raro.
 #52
Escrito   0  0  
estoy todo el rato llamando pero lo mantienen apagado
cuando me lo cojan pasare este enlace para que puedan ver todo lo escrito en este hilo
 #53
Escrito   0  0  
Ya son ganas de meterse en marrones, robando a la gente de esa mala manera, suerte toni!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susuwatari
Ya son ganas de meterse en marrones, robando a la gente de esa mala manera, suerte toni!

si y además hay demasiados dedicándose a lo mismo

gracias
 #55
Escrito   0  0  
Y por que no pides el ICC en Movistar del 602333333 y lo vuelves a recuperar? Supongo que si el 602111111 se ha portado a Pepephone ya sabrás los datos del titular de quien lo tiene en Pepephone no?
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbanana
Y por que no pides el ICC en Movistar del 602333333 y lo vuelves a recuperar? Supongo que si el 602111111 se ha portado a Pepephone ya sabrás los datos del titular de quien lo tiene en Pepephone no?

he pedido todo en movistar y ni caso estoy a la espera de conseguir datos del 602333333
el 602111111 me van a pasar los datos de quien pidió esa porta
cuando me lo pasen denuncia al canto a esos datos

si alguien me puede echar un cable con temas de datos por privado se lo agradeceria
 #57
Escrito   0  0  
Alguna novedad?

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingoros
Alguna novedad?

de momento todo sigue igual a la espera

pero si puedo decir que me han contactado por privado y hay mas perjudicados de robos
 #59
Escrito   0  0  
pido a todos los que han sido afectado por robos de sus números

lo comuniquen en este hilo mismamente si quieren y pongan toda la información posible
 #60
Escrito   0  0  
Up

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Volver a Incidencias