Android 4.2.2 para Xperia Z!! Firmware 10.3.A.0.423 disponible!!

3.359 6
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de saltar la actualización en PC Companion. Es la primera actualización que hago... A ver si no me cargo el terminal... emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Si te ha saltado no te cargaras nada, ni las fotos, cuando lo flasheas con otro firmware queda como cuando viene de fábrica pero con las actualizaciones del fabricante no se suele borrar nada. En cualquier caso si algo falla te lo cubre la garantía.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está emoticon guiño
Gracias. Todo en orden. emoticon sonrisa

Es que me daba miedo que fallase la actualización y quedarme sin garantia, con un bonito pisapapeles... y pagando 25 euros/mes 2 años emoticon carcajada

Pero me sale un icono en la parte de las notificaciones diciendo que no he activado McAfee... y que lo active...

¿Hay que dejar el antivirus por narices? ¿O se puede desinstalar? Es que no me gustan los antivirus... y McAfee, menos.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Ya está emoticon guiño
Gracias. Todo en orden. emoticon sonrisa

Es que me daba miedo que fallase la actualización y quedarme sin garantia, con un bonito pisapapeles... y pagando 25 euros/mes 2 años emoticon carcajada

Pero me sale un icono en la parte de las notificaciones diciendo que no he activado McAfee... y que lo active...

¿Hay que dejar el antivirus por narices? ¿O se puede desinstalar? Es que no me gustan los antivirus... y McAfee, menos.

Gracias


Lo puedes desinstalar. Entras en el menú, le das al botón de menú (las rallitas), editar y desinstalar.

Si no te sale así, prueba a tocar el icono sin soltar y si te sale la opción de desinstalar arrastra el icono hasta allí.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias pinchitopk. He podido desinstalarlo sin problemas desde el Menú->Ajustes->Aplicaciones emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
¿A nadie le ha llegado la actualización por OTA, hay qué descargarla a la fuerza por PC?

0
 #7
Escrito   0  0  
Yo, es que en cuanto vi el aviso por PC Companion, actualicé sin pensarmelo emoticon lengua

En la Web de Sony leí por algún sitio, que vía OTA llegan más tarde... y que no todos los operadores lo ofrecen, así que por si acaso... actualicé emoticon carcajada
Volver a Yoigo