¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.356.529 5.000
 #3881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLM1985
Estoy en otra compañía ya. Con ese dinero no me daba para un móvil. Me fui a otro operador con algo parecido a fusión y el SIII mini.

¿A qué compañía te fuiste? ¿El móvil te le dieron gratis?
 #3882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goliatt
¿A qué compañía te fuiste? ¿El móvil te le dieron gratis?

Telecable. El móvil me lo pagan mis padres, así que...
 #3883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaelsanz
quote:
Originalmente escrito por alfonso17
yo estoy igual portabilidad a yoigo esta mañana sobre las 10 y sigo sin noticias ni msjs ni nada.

no te preocupes, deben tener atasco en las peticiones. Ármate de paciencia y échate unas tilas al cuerpo, verás que bién te sientan.


quote:
Originalmente escrito por conesnes86
quote:
Originalmente escrito por alfonso17
yo estoy igual portabilidad a yoigo esta mañana sobre las 10 y sigo sin noticias ni msjs ni nada.


Un familiar está exactamente igual: hizo la porta esta mañana sobre las 12 a yoigo y nada de nada, ni emails, ni mensajes ni nada. Está empezando a preocuparse...


A mí me pasó lo mismo, ni sms, ni emails, ni nada. Al final llegó un sms pidiendo DNI, factura y recibo del banco escaneados.
No sé si esto lo pedirán a algunos al azar.
Total, como no llegó email (y no guardé las claves de la portabilidad) y además puse mal el DNI, no puedo cancelarla ni me la cancelan ellos. Me dicen que espere de 3 a 5 días y se cancelará sola para volver a hacerla.

iPhone 4 16GB
Xperia S
iPhone 5 16GB
iPhone 6 16GB
iPhone X 64GB
 #3884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altabacs
¿Alguien a cambiado ya de movistar total 35 a fusion 0?¿os an puesto alguna pega?
GRACIAS


Se comenta que Fusión 0, al tener un consumo inferior a MT (34.90€ frente a 35€...) conllevaría penalización de 100€.

Ahora bien, también podrías quedarte con el GM de 35€, supongo que te cobrarían diferencia de consumo de 0.10€ todos los meses (35-34.90).
Creo que esto no es posible ya, pues se comenta que los GM se han eliminado y sólo se tiene en cuenta las tarifas en sí.

Sólo queda esperar a ver qué pasa.

Yo en un par de días lo podré saber y lo comentaré por aquí.

iPhone 4 16GB
Xperia S
iPhone 5 16GB
iPhone 6 16GB
iPhone X 64GB
 #3885
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer inicié portabilidad a digi mobi, con intención de cambiarme, se me ha agotado el 50 % de descuento que tenía en movistar y no quiero permanencias. Tampoco quiero telefóno, el que tengo es el que quiero y es libre.
Pues sólo me han mandado un mensaje para que les llame. Poco interés demuestran en retenerme...
Saludos.

PD: Por hablar. Mientras escribía esto me han llamado de movistar. Lo único que me ofrecen es la tarifa cero, de nueve euros mensuales, cero cms por llamada, 500 Mb y 500 mensajes. Y 18 meses de permanencia. La operadora inistía una y otra vez q como me ofrecen por llamada 120 minutos, es superior a los 700 minutos mensuales de digimobi...Y que la permanencia no es tal, porque me puedo cambiar de tarifa siempre que quiera...
En fin, se ven abocados a pelear con las manos atadas.Ni siquiera es compatible con el módulo de findes.
 #3886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zz97f028
me acabo de enterar de uqe no puedo entrar a hilos por no ser "popular"... es decir, que como solamente leo y opino cuando considero necesario y no estoy todo el santo dia escribiendo en los hilos... se me restrinje el acceso a por ejemplo el hilo de que ocurre con las portabilidades en movistar desde julio.

Llevo mil años aqui... sinceramente, no lo considero justo.


no creo que te sirva de consuelo, pero no estas solo emoticon carcajada
 #3887
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo esperando desde ayer a primera hora que Yoigo me mande el sms que confirme mi petición de portabilidad. Como me huelo que me vayan a pedir que les envíe documentación, ¿A lguien me podría decir a que dirección tengo que mandar dicha documentación y que tengo que poner en el asunto del email?

un saludo, y gracias.

EDITADO: Me he equivocado de post. Si el moderador lo puede eliminar, que lo elimine

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #3888
Escrito   0  0  
Cancela la portabilidad y hazla a prepago ya veras como todo discurre mas rapido , ademas movistar no sabe a que tarifa portas.

Saludos
 #3889
Escrito   0  0  
Fecha de amago:20-07-13 ,cuenta a partir del lunes 22 Permanencia :no Mensaje movistar:antes de la media hora Tarifa actual:la del 6 con fines de semana gratis Objetivo: necesito tarifa de datos Ofertas: la del 0 sin cuota de alta y con un descuento de 147 euros sobre cualquier movil. Oferta aceptada: me voy a amena con la del 7. ya soy amena con 2gb y 1 centimo el minuto con 7 euros de cuota, que os parece???

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #3890
Escrito   0  0  
ah¡¡¡ gracias a quien le toque, por haber hilos para privilegiados.

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
Volver a Movistar