[AYUDA] Parabólica comunitaria

4.546 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, vivo en un piso de una finca nueva, tiene parabólica comunitaria y me gustaría ver los canales fta, pero no consigo sintonizar nada.

A ver si me podéis hechas un cable

rudy1980 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Parabólica comunitaria

 #2
Escrito   0  0  
Imagino que estarás usando un receptor satélite (no tdt) para sintonizarlos.

Tienes que buscar, o bien en Hispasat o Astra, que son los dos satélites que se pueden sintonizar en España (son los que usa Canal+).

Yo también tengo Antena Comunitaria, y con un receptor satélite y buscando en Astra (es hacia donde está orientada) me saltan los FTA (Cubavisión, Aljazeera, RT en Español, etc.).


Un saludo.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #3
Escrito   0  0  
si si un mvision s4 usb, pero no me detecta el saltelite
 #4
Escrito   0  0  
¿Te llega algo de señal? Quizá no te esté legando sufieiente potencia. SI es comunitaria se suponeque ya estará apuntando correctamente al satélite.
 #5
Escrito   0  0  
Puede ser que no te detecte los canales?
Yo en su dia tuve un galaxis en un piso en el que vivi, en el que habia antena comunitaria de digital+. El deco no encontraba los canales al hacer la busqueda, y habia que meterle la lista de canales en un fichero, y entonces si se veian bien los canales.
Ademas, segun lei en algun sitio, las antenas que instalaban de digital+ tenian las frecuencias capadas, creo, por lo que no se podian ver todos los canales fta.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #6
Escrito   0  0  
Repasa la instalación, aunque el piso sea nuevo hay mucho chapuzas por ahí,

Igual tienes solo una parabólica puesta y los enchufes NADA MAS

por la foto veo que el enchufe esta preparado para SAT, pero asegurate de tener puesto en el enchufe correcto (algunos tienen 3 salidas, radio,+ TV+SAT y otros tienen 2 y la señal SAT sale por el de radio y no el de TV)

Yo de ti subiría arriba donde esta la Parabólica el LNB tendrá seguramente 4 salidas (2 H + 2 V) alguna de ellas estará libre enchufa el receptor (y el receptor a una TV) y busca canales, si te los encuentra la antena estará bien orientada, entonces el problema estará entre la antena y tu enchufe, comprueba lo mismo a la entrada mezclador de señal TV terrestre + SAT y la salida del mezclador (con un enchufe como ese de la foto separas la señal de TV Terrestre y de SAT)
Volver a Cine, TV y radio