quote:
Originalmente escrito por Apple_Alex
Hola, soy nuevo en el foro y agradecería si alguien me puede ayudar sobre mi situación.
Hace unos meses acabé la permanencia con Orange y un par de meses mas tarde me cambié a Amena. Llamé al 470 y para liberar mi terminal (iphone 4) y la chica me preguntó el motivo, le dije la verdad, que quería volver a probar con Amena (ya que las tarifas eran mucho mas económicas e interesantes para mi, que las ofertadas por Orange). Tras un largo rato al teléfono (me pidió todos los datos que mencionáis) la conversación acabó con un:
-"Pues ya esta todo correcto, en 72 horas conecte su terminal con la nueva tarjeta a iTunes y se le desbloqueará el teléfono".
A lo que yo añadí:
-"Pero si me cambio a Amena no tengo otra tarjeta que poner".
Y ella respondió:
- "Cierto, la misma de tarjeta de Orange sirve para Amena porque sigues siendo de la operadora Orange".
Bien, ahora me ha surgido la oportunidad de vender mi iphone y cual es mi sorpresa que al introducir una tarjeta de otra compañía me sale la pantalla esa de que mi terminal no está libre...
Que hago ahora? Si llamo al 470 me dice que no soy de Orange, y en Atención al cliente de Amena (902...) me dicen que Orange no me tiene que poner ningún problema porque sigo perteneciendo a la operadora...
Ya no se que hacer, creí que tenia mi móvil libre y resulta que no. Por favor si alguien sabe algo, me ayudaría mucho. Muchas gracias a todos.
Pásame estos datos para que lo revise y te lo reclame en casod e ser necesario, porfi:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei del iPhone que solicitaste liberar.
Un saludo.