[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

142.104 311
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apple_Alex
Hola, soy nuevo en el foro y agradecería si alguien me puede ayudar sobre mi situación.

Hace unos meses acabé la permanencia con Orange y un par de meses mas tarde me cambié a Amena. Llamé al 470 y para liberar mi terminal (iphone 4) y la chica me preguntó el motivo, le dije la verdad, que quería volver a probar con Amena (ya que las tarifas eran mucho mas económicas e interesantes para mi, que las ofertadas por Orange). Tras un largo rato al teléfono (me pidió todos los datos que mencionáis) la conversación acabó con un:
-"Pues ya esta todo correcto, en 72 horas conecte su terminal con la nueva tarjeta a iTunes y se le desbloqueará el teléfono".
A lo que yo añadí:
-"Pero si me cambio a Amena no tengo otra tarjeta que poner".
Y ella respondió:
- "Cierto, la misma de tarjeta de Orange sirve para Amena porque sigues siendo de la operadora Orange".

Bien, ahora me ha surgido la oportunidad de vender mi iphone y cual es mi sorpresa que al introducir una tarjeta de otra compañía me sale la pantalla esa de que mi terminal no está libre...
Que hago ahora? Si llamo al 470 me dice que no soy de Orange, y en Atención al cliente de Amena (902...) me dicen que Orange no me tiene que poner ningún problema porque sigo perteneciendo a la operadora...

Ya no se que hacer, creí que tenia mi móvil libre y resulta que no. Por favor si alguien sabe algo, me ayudaría mucho. Muchas gracias a todos.


Pásame estos datos para que lo revise y te lo reclame en casod e ser necesario, porfi:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei del iPhone que solicitaste liberar.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #262
Escrito   0  0  
Te acabo de pasar los datos por mensaje privado.

Aunque por lo que estoy leyendo... me temo que acabaré haciendo como el resto de usuarios y tendré que recurrir a OCU emoticon triste

Esperaré antes a ver que te dicen a ti, pero como me digan que después de dos años pagando una media de 120€/mes religiosamente me digan que no me han liberado mi terminal cuando lo solicité... Es más en la ultima factura venia un cargo de otros conceptos de 12€ + IVA (claro esta, según ellos, ya no soy cliente de Orange, excepto para seguir cobrando y llevar algunos trámites).

A ver que me cuentan....
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apple_alex
Te acabo de pasar los datos por mensaje privado.

Aunque por lo que estoy leyendo... me temo que acabaré haciendo como el resto de usuarios y tendré que recurrir a OCU emoticon triste

Esperaré antes a ver que te dicen a ti, pero como me digan que después de dos años pagando una media de 120€/mes religiosamente me digan que no me han liberado mi terminal cuando lo solicité... Es más en la ultima factura venia un cargo de otros conceptos de 12€ + IVA (claro esta, según ellos, ya no soy cliente de Orange, excepto para seguir cobrando y llevar algunos trámites).

A ver que me cuentan....


Hola,

Con los datos que me has facilitado, he solicitado que se revise la liberación de tu terminal, por lo que estamos en contacto.

Un saludo.
 #264
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon sonrisa
 #265
Escrito   0  0  
Hola yo tamibien tengo problema, después de muchos intentos en el 902, pareció que se solucionaria el tema de liberar mi iphone4s con el pago de 9€.
He conectado el teléfono a iTunes y nada, dice que tengo quei ntroducir la tarjeta del operador. La llamada la hice la semana pasada y aún no lo han liberado. Que puedo hacer ??
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Llterres
Hola yo tamibien tengo problema, después de muchos intentos en el 902, pareció que se solucionaria el tema de liberar mi iphone4s con el pago de 9€.
He conectado el teléfono a iTunes y nada, dice que tengo quei ntroducir la tarjeta del operador. La llamada la hice la semana pasada y aún no lo han liberado. Que puedo hacer ??


Hola,

Pásame en un MP tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del terminal) y reviso la solicitud de liberación.

Un saludo.
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Llterres
Hola yo tamibien tengo problema, después de muchos intentos en el 902, pareció que se solucionaria el tema de liberar mi iphone4s con el pago de 9€.
He conectado el teléfono a iTunes y nada, dice que tengo quei ntroducir la tarjeta del operador. La llamada la hice la semana pasada y aún no lo han liberado. Que puedo hacer ??


He visto que el terminal ya está liberado, ¿te funciona ya con tarjetas de otro operador?

Un saludo
 #268
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema, hace un año me cambiaron en una Apple Store el terminal que originalmente adquiri con Orange y al solicitar la liberacion del mismo y tras haber enviado varias veces faxes con justificante de dicho cambio no son capaces ni de encontrarlo ni de poder liberarme el terminal. Ni que decir que no solo he cumplido los 24 meses de permanencia sino otros 12 mas y nada, no hay manera.

Alguien me da algun consejo acerca de como evitar que mi iPhone sirva solo con Orange o como un pisapapeles?

Gracias!
 #269
Escrito   0  0  
Hola,

Pásame un MP con tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y compruebo tu solicitud de liberación.

Un saludo.
 #270
Escrito   0  0  
Hola,

He comprobado que la recepción de la documentación se ha recibido de forma correcta y está en marcha el proceso necesario para validar la liberación. Te mando un privado con el número de referencia.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por jgr56
Yo tengo el mismo problema, hace un año me cambiaron en una Apple Store el terminal que originalmente adquiri con Orange y al solicitar la liberacion del mismo y tras haber enviado varias veces faxes con justificante de dicho cambio no son capaces ni de encontrarlo ni de poder liberarme el terminal. Ni que decir que no solo he cumplido los 24 meses de permanencia sino otros 12 mas y nada, no hay manera.

Alguien me da algun consejo acerca de como evitar que mi iPhone sirva solo con Orange o como un pisapapeles?

Gracias!

Volver a S.A.C. oficial