S4 en YOigo.. por 240+19 a través de PhoneHouse???? alguien me lo explica!?

35.487 106
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Lo que todavia no termino de ver si es mas ventajoso pillarselo en la web de yoigo con los 120 iniciales más 5x24 (total 240)o en the phone house, ahí es donde me hago un poco lio si hay que pagar 19€ mas 240€ a plazos y luego te dan vales descuento en la tienda por valor de 30€..

TPH. 60€ de descuento que te ingresan en cuenta a los 2 meses (supuestamente) y el cheque descuento de 30€ en accesorios. Además de no tener que dar pago inicial.

Yo lo he hecho ahí.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
TPH. 60€ de descuento que te ingresan en cuenta a los 2 meses (supuestamente) y el cheque descuento de 30€ en accesorios. Además de no tener que dar pago inicial.

Yo lo he hecho ahí.


Desde el 18 de Julio....las portabilidades a Yoigo con S4 en TPH....tienen 30 euros de ingreso en lugar de los 60 euros que marca el folleto para todo Julio.....

Vaya timadores.....creo que acabaré con terminal libre+omv......

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlospese
Desde el 18 de Julio....las portabilidades a Yoigo con S4 en TPH....tienen 30 euros de ingreso en lugar de los 60 euros que marca el folleto para todo Julio.....

Vaya timadores.....creo que acabaré con terminal libre+omv......


Muy buen apunte, espero que la portabilidad de mi padre cuente como que se ha hecho antes y no me timen con los 30€. Fuimos el lunes a hacerla. emoticon sorprendido
 #104
Escrito   0  0  
os podéis creer que todavía sigo con trámites!!?!?!?!?!?!?!?!

es alucinante!!
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
TPH. 60€ de descuento que te ingresan en cuenta a los 2 meses (supuestamente) y el cheque descuento de 30€ en accesorios. Además de no tener que dar pago inicial.

Yo lo he hecho ahí.


Ok, gracias. ya me queda más claro.. es que lo de los 60€ no lo había visto por ningún lado.. Bueno ahora ya los 30 que parece que dan..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #106
Escrito   0  0  
60€ (que han pasado a ser 30€ con yoigo) + un cheque de 30€ en accesorios???
cuentame cuando puedas por favor, el lunes recojo mi portabilidad y de esos otros 30€ no me he enterado.




quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
TPH. 60€ de descuento que te ingresan en cuenta a los 2 meses (supuestamente) y el cheque descuento de 30€ en accesorios. Además de no tener que dar pago inicial.

Yo lo he hecho ahí.

 #107
Escrito   0  0  
Yo hice un renuevo y pille el s4 de yoigo con el bono de 60 euros. Y no hay que esperar 2 meses como dice el compañero.
Hay que esperar a la tercera factura (tercer mes), mandar el bono + factura + número de cuenta por correo ordinario (certificado) y en un plazo de 45 días te lo reembolsan.
Para cobrar esos 60 euros pueden pasar 5 meses practicamente desde que haces la portabilidad o renuevas. También puedes gastarte los 60 euros en accesorios.
Volver a Yoigo