S4 en YOigo.. por 240+19 a través de PhoneHouse???? alguien me lo explica!?

35.488 106
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierle10
esas mismas condiciones las teneis en renove para la gente sin permanencia?. Es decir ya tengo la infinita 30 pero sin permanencia, y quiero sacarme el S4 a 10x24 y los 60, es posible?

gracias,

Un saludo


Muy buenas, creo que no va a ser posible. Más que nada porq que estoy en la misma situación que tú y me he encontrado con una muy desagradable sorpresa.

Según la publi de The Phone House el Galaxy S4 sale a 10 eur x24 meses ( sin entrada), hasta aquí todo perfecto.

Se me ocurre mirarlo en renove a través de yoigo y mira tú por donde que.... en vez de salir a 10 x 24 (240 euros) sale a 15 por 24 (360 euros) después de ver esto llamo a The phone House y posteriormente a Yoigo preguntando el porqué de estas diferencias.

En ambos casos la respuesta ha sido la misma: "Esta oferta es solo para altas nuevas, y no CLIENTES que YA ESTAN EN YOIGO..."

Agüita ... es decir, Yo que llevo año y pico con ellos, con mi propio móvil y sin permanencia, me dejan el Galaxy S4 120 euros más caro que a una persona que viene de la calle....

Mi dinero como cliente suyo vale menos??

Mi reacción ante esto ha sido llamar a Yoigo de nuevo y presentar una reclamación alegando una discriminación por su parte (amén de que son 2 líneas las que van a perder, la de mi novia y la mía ...a no ser que igualen los precios).

Después del cabreo he pensado en hacer portabilidad a Pepephone y volver en 1 semana a ver si entonces les apetece dejarme el móvil 120 euros más barato, ya que se trata de una portabilidad con todas las de la ley.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superjandr
Muy buenas, creo que no va a ser posible. Más que nada porq que estoy en la misma situación que tú y me he encontrado con una muy desagradable sorpresa.

Según la publi de The Phone House el Galaxy S4 sale a 10 eur x24 meses ( sin entrada), hasta aquí todo perfecto.

Se me ocurre mirarlo en renove a través de yoigo y mira tú por donde que.... en vez de salir a 10 x 24 (240 euros)sale a 15 por 24(360 euros) a después de ver esto, llamo a The phone House y posteriormente a Yoigo preguntando el porqué.

En ambos casos la respuesta ha sido la misma "Esta oferta es solo para altas nuevas, y no CLIENTES que YA ESTAN EN YOIGO..."

Agüita... es decir, Yo que llevo año y pico con ellos, con mi propio móvil y sin permanencia, me dejan el Galaxy S4 120 euros más caro que a una persona que viene de la calle....

Mi dinero como cliente suyo vale menos??

Mi reacción ante esto ha sido llamar a Yoigo de nuevo y presentar una reclamación alegando una discriminación por su parte (amén de que son 2 líneas las que van a perder la de mi novia y la mía ... como no igualen los precios).

Después del cabreo he pensado en hacer portabilidad a Pepephone y volver en 1 semana a ver si entonces les apetece dejarme el móvil 120 euros más barato, ya que se trata de una portabilidad con todas las de la ley.



Hoy me plante en una tienda y me lleve el mismo chasco. En mi caso me dijeron 20x24 y no tengo permanencia, no llevo un año y pico solo 9 meses en yoigo y con la infinita desde el primer dia. La verdad no entiendo que traten mejor al que viene de fuera. Pense como tu en irme a amena, del cabreo.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierle10
Hoy me plante en una tienda y me lleve el mismo chasco. En mi caso me dijeron 20x24 y no tengo permanencia, no llevo un año y pico solo 9 meses en yoigo y con la infinita desde el primer dia. La verdad no entiendo que traten mejor al que viene de fuera. Pense como tu en irme a amena, del cabreo.

Lo malo es que en Amena no dan el S4 al mismo precio... por eso decía que a no ser que luego no te dejen volver, lo suyo sería irse a otro operador y volver a Yoigo, a ver si te dicen que no eres una portabilidad...
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
Estaba yo pensando... ¿TPH sigue haciendo eso de pagarte 20€ por un móvil de hace mil años al entregarlo en portabilidad? ¿Los 10€ de la newsletter serán compatibles con la oferta?

EDITO:
Me autorrespondo a la segunda pregunta, NO (para variar). emoticon triste
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierle10
Hoy me plante en una tienda y me lleve el mismo chasco. En mi caso me dijeron 20x24 y no tengo permanencia, no llevo un año y pico solo 9 meses en yoigo y con la infinita desde el primer dia. La verdad no entiendo que traten mejor al que viene de fuera. Pense como tu en irme a amena, del cabreo.

Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi......con la diferencia que yo ví como pasó de estar a 10x24 un dia a 20x24 el dia que estaba en tienda para comprarlo......emoticon triste

Y como és lógico...les dije adiós con la manita!!!!emoticon guiño

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #96
Escrito   0  0  
Hola, sabe alguien de cuento es la permanencia

el s4 saldría por 19€ + luego 10€/mes durante 24 meses...

Decidme algo por favor
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mppv
Hola, sabe alguien de cuento es la permanencia

el s4 saldría por 19€ + luego 10€/mes durante 24 meses...

Decidme algo por favor


Pues la permanencia son los 24 meses que estás pagando el terminal!!!!

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, yo venia a preguntar por el S4 que le habia visto en la página de Yoigo y acabo de ver este hilo..
En la página de yoigo sale por 5€/mes durante 24 meses.. previo desembolso inicial de 120€ con la infinita 30.. Total que acabas pagando, en teoria 240€ por el teléfono.. y como la infinita 30 si la contratas ahora cuesta 25€ para siempre.. Pues me parecía demasiado golosa la oferta y no me la terminaba de creer..
Y os he visto aqui lo de the phone house que la oferta es parecida..
Esto es lo mismo, lo único que sin el pago inicial de los 120 y por eso duplican la cuota mensual a 10 en lugar de 5?? joe, es que pagar 25/mes por llamadas ilimitadas mas 1gb y llevarte ese pedazo de móvil por 240 me parece demasiado tentador..

He leído algo tb de un descuento extra de 60€ en the phone house.. eso cómo va? Yo es que he intentado pinchar en el link que habéis puesto y al dar a comprar lo unico que me aparece es un cheque regalo de 30€ que parece que es a gastar en la tienda..

Edito: Alguien sabe cuanto cobra Yoigo de penalización si tras contratarlo cambias de tarifa? Y la penalización por irte de Yoigo estando con permanencia?
Gracias.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Buenas, yo venia a preguntar por el S4 que le habia visto en la página de Yoigo y acabo de ver este hilo..
En la página de yoigo sale por 5€/mes durante 24 meses.. previo desembolso inicial de 120€ con la infinita 30.. Total que acabas pagando, en teoria 240€ por el teléfono.. y como la infinita 30 si la contratas ahora cuesta 25€ para siempre.. Pues me parecía demasiado golosa la oferta y no me la terminaba de creer..
Y os he visto aqui lo de the phone house que la oferta es parecida..
Esto es lo mismo, lo único que sin el pago inicial de los 120 y por eso duplican la cuota mensual a 10 en lugar de 5?? joe, es que pagar 25/mes por llamadas ilimitadas mas 1gb y llevarte ese pedazo de móvil por 240 me parece demasiado tentador..

He leído algo tb de un descuento extra de 60€ en the phone house.. eso cómo va? Yo es que he intentado pinchar en el link que habéis puesto y al dar a comprar lo unico que me aparece es un cheque regalo de 30€ que parece que es a gastar en la tienda..

Edito: Alguien sabe cuanto cobra Yoigo de penalización si tras contratarlo cambias de tarifa? Y la penalización por irte de Yoigo estando con permanencia?
Gracias.





La permanencia (terminal) es de 24 meses, en caso de salirse de Yoigo con anterioridad la sanción que se debe pagar es una parte correspondiente al periodo de permanencia que te falta, máximo 300 euros que irá decreciendo con el tiempo que lleves (plazos semestrales?), mas otra parte correspondiente al número de cuotas que falten por abonar, máximo 5x24 = 120 euros.

Esto son unas notas que tomé de forma rápida en conversación con una operadora. Me puede haber bailado algún número pero en esencia esos son los datos.

Espero haberte aclarado algo
 #100
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ya me queda mas claro el tema de las permanencias y penalizaciones correspondientes.. emoticon sonrisa

Lo que todavia no termino de ver si es mas ventajoso pillarselo en la web de yoigo con los 120 iniciales más 5x24 (total 240)o en the phone house, ahí es donde me hago un poco lio si hay que pagar 19€ mas 240€ a plazos y luego te dan vales descuento en la tienda por valor de 30€..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
Volver a Yoigo