¿EDITADO?

76.706 67
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de llamar a mi también, les he dicho que me llamen el viernes y ya veremos, de tal modo que me de tiempo a recabar información.
En principio la oferta en sí no parece mala, ya que si no sales lo único que has de hacer es conseguir algunos tickets de comidas, mientras más caro mejorXD, fotografiarlos y enviarlos.

El tema está en ver si cumplen, si así fuera no te vas a hacer rico ni mucho menos pero al menos te da para ir un par de veces al cine XD.

Sería interesante tener testimonios, también sigo este otro hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...1225832/page/2.

Edito:

He encontrado este blog con algunas opiniones, no muy buenas, la verdad:
(Contenido eliminado)

Saludos a tod@s
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojuka
Hola, solo me he registrado para daros un dato que no he visto por este foro, por si os sirve de ayuda, el numero 902 que os dan para llamar se corresponde con el (Contenido eliminado), que es gratuito. Os lo comento porque yo acabo de darme de baja en ese número dentro del mes gratuito, me atendió una teleoperadora y ni me preguntó el motivo. Le pedí que me enviara un mail confirmandome la cancelación y lo acabo de recibir (se lo pedí yo y no me puso ninguna pega, la verdad, pero os recomiendo que lo pidais). Yo no llegué a usar el servicio, con lo que hasta ahí llega mi experiencia, al menos para que no pagueis el 902. Un saludo


Tienes mi verde emoticon sonrisa. Gracias por la información y bienvenido al foro.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Me acaban de llamar a mi también, les he dicho que me llamen el viernes y ya veremos, e tal modo que me de tiempo a recabar información.
En principio la oferta en sí no parece mala, ya que si no sales lo único que has de hacer es conseguir algunos tickets de comidas, mientras más caro mejorXD, fotografiarlos y enviarlos.

El tema está en ver si cumplen, si así fuera no te vas a hacer rico ni mucho menos pero al menos te da para ir un par de veces al cine XD.

Sería interesante tener testimonios, también sigo este otro hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...1225832/page/2.

Saludos a tod@s


Ni te molestes. Te ahorrarías 25€ en restaurante este mes como máximo (tendría que gastar al menos 100€ en restaurante para que se de ese descuento).

Los descuentos en gasolina son trimestrales...

En fin, que no merece la pena en mi opinión.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #54
Escrito   0  0  
Me informaré del servicio y veré si puede interesarme. La verdad es que ni me han llamado. Si realmente es útil da rabia que te llamen para todo tipo de chorradas, mil veces para ofrecerte fusión y para algo interesante no llamen.
 #55
Escrito   0  0  
yo estoy dado de alta en (Contenido eliminado), ya he pasado el mes de prueba y ahora me han cobrado 12,99 € creo que es.
Suelo comprar bastante por internet y me pareció buena idea, por ahora lo he probado con dos de los proveedores que tienen y me ha ido bien.
Supongo que el problema es que tienen que explicar bien en qué consiste, yo consulté la web antes de aceptarlo y está claro que tienes que estar interesado por las ofertas de los proveedores que tienen si no no te interesa.
 #56
Escrito   0  0  
Yo acabo de darme de baja mediante el (Contenido eliminado) . No hace ni diez dias que me llamaron para darme de alta. En mi caso la informacion que tenian no proviene de movistar si no de los centros supera ( una cadena de gimnasios) de los que fui usuario . Y esa informacion fue la que me hizo darme de alta, porque pense o me dieron a enteder que era una oferta relaccionada con este gimnasio. Pero tras buscar informacion ya me he dado cuenta que no tiene nada que ver y me mosquea bastante el tema de como ha llegado hasta mi numero de cuenta a (Contenido eliminado). No se pueden tomar algun tipo de medidas legales contra esto??

Elephone P6000
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
No paran de llamarme a uno de mis móviles.

Les he contestado y les he dicho, con educación, que deje anotado no me llamen más.

Llaman desde el (Contenido eliminado), y buscando por internet me he encontrado con estos enlaces:
(Contenido eliminado)

Este el el listado de restaurantes que ofertan:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es mejor tener información y experiencias de los propios usuarios, ya sean positivas o negativas. Asi que si no os gusta, ni descolguéis.

No se si hay alguna forma de bloquear un número en el móvil y que cuando te llamen, ni suene. ¿Alguien lo sabe?

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #58
Escrito   0  0  
Muy buenas! hace unos días me llamaron para ofrecerme el producto, me pillaron liada en casa y apenas les presté atención, y hoy he visto un banner por ahí de publi y me ha dado por mirar un rato, esto que es estilo groupon? son descuentos que tú eliges?
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Ni te molestes. Te ahorrarías 25€ en restaurante este mes como máximo (tendría que gastar al menos 100€ en restaurante para que se de ese descuento).

Los descuentos en gasolina son trimestrales...

En fin, que no merece la pena en mi opinión.


+1 desde mi punto vista.

Yo lo he cogido y es una patraña tienes cuatro restaurantes entradas que tienes que reservar en la pagina que ellos te digan descuentos en en jamón de bellota marisco etc. Como para comer jamon de bellota y masrisco estamos. Ya le gustaría a muchos.
Yo lo voy a dar de baja ya!
Lo pedi por ver como era y por hacerle un favor a la comercial que me atendio que fue muy amable a pesar de haber mentido como casí todos los comerciales, no por lo que me dijo si no por lo que se calló.
 #60
Escrito   0  0  
A mi me llevan llamando toda la maldita semana, me habia puesto unas 2 veces y colgaban. Hoy me he puesto y me han metido el rollo, parece buena oferta pero como me habian dicho que eran Movistar y con el rollo descuento estaba por grabar la conversación y darme de alta al servicio, entonces he oido que eran de Symio y no movistar. Por tanto lo he cancelado todo y le he dicho que no me llamen mas.
Ya me la estaban colando, luego he leido foros y no se que de 12 euros que te cobran. A la minima te estafan con cualquier chorrada!
Volver a Movistar