SEGUIMIENTO Xperia SP en amagos

63.419 291
 #151
Escrito   0  0  
Hola acabo de realizar un amago y en retenciones he pedido un xperia sp, lo malo es que me ha dicho que no me puede asegurar que me lo envien en blanco, ya que en la base de datos les aparece como color standard, y dice que el standard es en negro.
No obstante, he leido comentarios de gente que le dijeron lo mismo y les ha llegado en blanco.
Me gustaría saber si hay alguien al que le haya llegado en negro...sería una lástima ya que lo quiero en blanco.
Saludos.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #152
Escrito   0  0  
Se me olvidaba otra cosa, he pillado la tarifa @S y como es interesante pasarse a la tarifa base 3, pues le he preguntado a la de portabilidades si se puede hacer y me ha dicho que no.
Le he insistido varias veces en que conozco a gente que no le han puesto ningún problema y sin embargo se ratifica en que no es posible y hay que pagar penalización.
Viendo que he leido a gente que lo ha hecho sin problemas y gente que en el 123 le han puesto problemas, me gustaría saber si alguien la ha cambiado a base3 y llamando a que número se lo han hecho.
pd:he visto en el foro de la web de vodafone que si se puede y los moderadores se ofrecen a hacer el cambio, es esto fiable?
saludos.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sastianilg
Se me olvidaba otra cosa, he pillado la tarifa @S y como es interesante pasarse a la tarifa base 3, pues le he preguntado a la de portabilidades si se puede hacer y me ha dicho que no.
Le he insistido varias veces en que conozco a gente que no le han puesto ningún problema y sin embargo se ratifica en que no es posible y hay que pagar penalización.
Viendo que he leido a gente que lo ha hecho sin problemas y gente que en el 123 le han puesto problemas, me gustaría saber si alguien la ha cambiado a base3 y llamando a que número se lo han hecho.
pd:he visto en el foro de la web de vodafone que si se puede y los moderadores se ofrecen a hacer el cambio, es esto fiable?
saludos.


En atención al cliente platino me han dicho que sí se puede pero a la base 3 clásica (30€) y que se mantienen las penalizaciones que tengas con la @s, lo mismo me han dicho en portabilidades.
 #154
Escrito   0  0  
yo saqué 2 la semana pasada, los pedí negros, llegaron blancos y para cambiarlos por los negros me dijo que tardarían unos 15 días debido al sistema informático. Yo creo que en negro el móvil gana muchos enteros, pero es cuestión de gustos.

Por cierto los auriculares, blancos también, no son in-ear, una gran fallo a mi entender. En enero saqué un Xperia P y éste si los lleva. La diferencia entre unos normales y los in-ear es abismal.

Saludos emoticon alegre
 #155
Escrito   0  0  
Hola

la semana pasada le saqué un xperia sp a mi me hermana que lo ha recibido en color blanco.

La duda es que mirando en mi vodafone, solo tiene 150€ de penalizacion en permanencia (no se indica si en tarifa @M o en vodafone) emoticon ninja emoticon ninja

Alguien más? cual es la permanencia que aplican este telefono?

gracias
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdamas
Hola

la semana pasada le saqué un xperia sp a mi me hermana que lo ha recibido en color blanco.

La duda es que mirando en mi vodafone, solo tiene 150€ de penalizacion en permanencia (no se indica si en tarifa @M o en vodafone) emoticon ninja emoticon ninja

Alguien más? cual es la permanencia que aplican este telefono?

gracias


Hace un mes que lo tengo. Yo tengo 200 euros de penalización. No pone en concepto de qué. CREO que el compromiso en tarifa y en vodafone es el mismo, dos años. Luego tengo 50€ de penalización de mi amago anterior...que faltaba que se cumpliera un año de contrato.
 #157
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdamas
Hola

la semana pasada le saqué un xperia sp a mi me hermana que lo ha recibido en color blanco.

La duda es que mirando en mi vodafone, solo tiene 150€ de penalizacion en permanencia (no se indica si en tarifa @M o en vodafone) emoticon ninja emoticon ninja

Alguien más? cual es la permanencia que aplican este telefono?

gracias


A mi me han puesto 200€ en vodafone y 150€ en tarifa 24 meses.

Saludos.
 #158
Escrito   0  0  
Yo tengo 200€ en Vodafone y 150€ en tarifa.
Dos años en vodafone y 18 meses en tarifa.
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
 #159
Escrito   0  0  
Hoy he echo amago por el xperia sp y no he recibido sms de firma de perma ni me han cambiado de tarifa, no se si será que no hay stock.

Un saludo.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoppes
Hoy he echo amago por el xperia sp y no he recibido sms de firma de perma ni me han cambiado de tarifa, no se si será que no hay stock.

Un saludo.


No digas nada del mensaje de firma de permanencia, llama a retenciones y pregunta por el estado de tu pedido.

En mi anterior amago me llego el móvil sin firmar nada y sin permanencia ando...
Volver a Vodafone