Cómo cambiar la cuenta paypal q tengo asociada a ebay?

13.353 16
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una cuenta paypal q ahora no me interesa utilizar por x motivos,sabeis cómo puedo asociar mis compras de ebay a otra cuenta?dónde puedo configurar otra cuenta y cambiarla por la q tengo ahora?

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   0  0  
- Te identificas y vas a "mi ebay"

- Luego te saldrán 3 pestañas "actividad, mensajes, cuenta" Dale a "cuenta"

- Dale a "datos personales" y ahí en "datos financieros" puedes poner tu cuenta de paypal para que se cobren la comisión.

- Luego ve a "cuenta paypal" y podrás verificar la cuenta (no recuerdo que pasos había que seguir porque ya tengo la mía vinculada pero imagino que te pedirán algún dato o te harán un cobro que te devolverán más adelante)

Espero que te sirva.

Un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Mi ebay / resumen / cuenta / cuenta paypal / y ahí eliminas el vínculo.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  
Mil gracias a los dos...la nueva cuenta paypal ya la tengo verificada...pero si le doy a pagar con la nueva cuenta me dice q agregue otra tarjeta o cuenta paypal,ese es el problema...
Para las comisiones de ebay ya logré hacerlo,el problema es pa pagar con la nueva cuenta...
Por ejemplo si compro fuera de ebay no tengo problema en usar la nueva cuenta paypal,el problema lo tengo con ebay q no me deja,voy a ver lo q me habeis dicho,mil gracias guapisimosssssssssssss por vuestra rapidez...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #5
Escrito   0  0  
Me sigue dando error,cuándo voy a pagar con la nueva cuenta me pide q añada una tarjeta,y al ser nueva la cuenta de ese banco de momento no me la dan...no se la verdad q puedo hacer para q me deje pagar...sniffffff...aparte esta nueva cuenta de paypal prefería dejarla sin tarjeta por eso de q se de amigos q la tienen sólo abierta con una cuenta sin tarjeta y así en los ingresos cómo regalo,realmente no les cobran comisiones...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #6
Escrito   0  0  
Yo me he abierto una cuenta en cajamar de esas que son solo online, pero puedes sacar e ingresar dinero desde los cajeros de cajamar sin comisiones.
De la cuenta no me cobran comisión ninguna, y de la tarjeta que me llegó en 48 horas a mi casa tampoko me han cobrado nada y si la uso minimo 1 vez cada 12 meses tampoko me cobran, si no la utilizo en 12 meses me cobran 6€.
Lo digo porque como es gratuita esta cuenta y si te dejan hacer tarjeta de credito al momento que la abres, pues igual te interesa para el tema de ebay.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #7
Escrito   0  0  
Vero el problema lo tengo con la vinculacion q tengo de paypal en mi ebay...q quiero pagar de otra cuenta y no me deja...sólo me deja con la q tenía vinculada...y trato de configurarlo pero no lo logro...en principio me aparece q está la nueva pero luego al ir a realizar el pago no me deja y me dice q debo añadir una tarjeta...y a esa cuenta no la quería añadir tarjeta,por poder hacer cuando me interesa envios cómo regalo...y pq aparte recien abrí la cuenta y de momento no me la dieron...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #8
Escrito   0  0  
Te has fijado si en la nueva cuenta de correo de PayPal la tienes como "Principal"?
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por tratar de ayudar...

Y dónde puedo mirar eso?me estoy volviendo loca...

A ver me he dado cuenta q tp puedo pagar con otra cuenta q abrí en ebay dónde el unico paypal q puse es desde el q quiero pagar,me piden q asocie una tarjeta...sabeis sí esto es ahora obligatorio?osea q te obliguen a asociar tarjeta y no sirva ya con sólo cuenta bancaria?joer hice una compra y no puedo pagarla...pufffffffff a ver si algún iluminau me dice algo...pq sino ya me veo en el banco pidiendo una tarjeta y en esta no quería pq había oido q con tarjeta cuándo quieres hacer un envío cómo regalo no se puede...juer...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #10
Escrito   0  0  
Creo que solo puedes tener la misma tarjeta de credito/debito o lo que sea por cuenta. No puedes tener 5 cuentas con 1 misma tarjeta.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Volver a La Taberna