Necesito ayuda con acosta_rau
33.226 125
Escrito 0 1
recordando,le ingresan 800 euros por error y el tio jeta se los queda,pendiente de una denuncia.....y de juicio ☻
vendo pagina web de liberar moviles por imei
Escrito 0 0
Hola amigo, no se sabe nada todavía. En cuanto tenga noticias aviso. Pero va lento. Saludos
Escrito 0 1
no te preocupes ana,haber si le suben los rojos a elemento de acosta_rau,saludos
quote:
Originalmente escrito por anucah
Hola amigo, no se sabe nada todavía. En cuanto tenga noticias aviso. Pero va lento. Saludos
no te preocupes ana,haber si le suben los rojos a elemento de acosta_rau,saludos
Escrito (Editado ) 0 0
No pueden cancelar en tu banco la orden de transferencia aunque haya retirado el dinero? a mi me pasó algo parecido con un alquiler, lo tenia automatizado para que todos los dias 2 de cada mes, se hiciera la transferencia, me fuí del piso donde estaba y olvidé cancelar la orden automatizada, y cobraron un mes más de lo que les pertenecía, fui al banco cancelaron, y por lo que me dijo el hombre, aunque hubieran sacado el dinero se les quedaría la cuenta en negativo.
Supongo que ya lo habrás probado, pero si no lo has hecho, date prisa porque hay un tiempo estipulado para según que sucursales.
Edito: me di cuenta ahora de la fecha del mensaje, aun así no lo borraré por si puede serle util a alguien.
Supongo que ya lo habrás probado, pero si no lo has hecho, date prisa porque hay un tiempo estipulado para según que sucursales.
Edito: me di cuenta ahora de la fecha del mensaje, aun así no lo borraré por si puede serle util a alguien.
Escrito 1 0 1
subo el hilo,para refrescar la memoria,anucah ingreso a este pjaro,por ser algo fino 800 euros equivocadamente y este se apropio de ellos y se los quedo,chorizo devuelve el dinero keno es tuyo!!!!haber si te llenan de rojos (Contenido eliminado)
Volver a Incidencias