Necesito ayuda con acosta_rau

33.598 125
 #101
Escrito   0  1  
uppppppp

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #102
Escrito   0  1  
Alguna novedad?
 #103
Escrito   0  0  
.up.
 #104
Escrito   0  1  
anucah se sabe algo?salu2

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #105
Escrito   0  1  
recordando,le ingresan 800 euros por error y el tio jeta se los queda,pendiente de una denuncia.....y de juicio ☻

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #106
Escrito   0  0  
Hola amigo, no se sabe nada todavía. En cuanto tenga noticias aviso. Pero va lento. Saludos



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #107
Escrito   0  1  
No te preocupes: será lento, pero le llegará la hora.
 #108
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por anucah
Hola amigo, no se sabe nada todavía. En cuanto tenga noticias aviso. Pero va lento. Saludos

no te preocupes ana,haber si le suben los rojos a elemento de acosta_rau,saludos

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
No pueden cancelar en tu banco la orden de transferencia aunque haya retirado el dinero? a mi me pasó algo parecido con un alquiler, lo tenia automatizado para que todos los dias 2 de cada mes, se hiciera la transferencia, me fuí del piso donde estaba y olvidé cancelar la orden automatizada, y cobraron un mes más de lo que les pertenecía, fui al banco cancelaron, y por lo que me dijo el hombre, aunque hubieran sacado el dinero se les quedaría la cuenta en negativo.

Supongo que ya lo habrás probado, pero si no lo has hecho, date prisa porque hay un tiempo estipulado para según que sucursales.

Edito: me di cuenta ahora de la fecha del mensaje, aun así no lo borraré por si puede serle util a alguien.
 #110
Escrito 1  0  1  
subo el hilo,para refrescar la memoria,anucah ingreso a este pjaro,por ser algo fino 800 euros equivocadamente y este se apropio de ellos y se los quedo,chorizo devuelve el dinero keno es tuyo!!!!haber si te llenan de rojos (Contenido eliminado)

vendo pagina web de liberar moviles por imei
Volver a Incidencias