Notificacion emergente whatsapp

28.577 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he usado el buscador para intentar resolver esta duda pero no me ha encontrado nada. Espero que esta sea la seccion correcta.
Mi duda es la siguiente: si activas las notificaciones emergentes del whatsapp. cuando te llegan las notificaciones al poder verse los mensajes apareces en linea? o si lees los mensajes aun sin entrar en el programa, ¿apareces conectado?
Yo pensaba que no pero ahora mismo no lo tengo tan seguro.
Muchas gracias. un saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que no apareces conectado pero no lo puedo asegurar, lo mejor seria hacer la comprobacion con alguien, estar juntos y que te escriban algo y ver si apareces en linea al verlo en la notificacion ;-)
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Cuando yo lo he comprobado, no salía conectada.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Cierto no sales conectada
 #5
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Creo que funcionaba de la siguiente manera....: si sólo lees un único mensaje sin más, no sales conectado, pero en el momento que te sale el típico, por ejemplo, "1-4", es decir, 1 mensaje de 4 sin leer, si tocas en los números ésos de la ventana emergente, sin abrir el whatsapp propiamente, para pasar de un mensaje a otro a través de la ventanita pequeña emergente, aun así, entonces creo que si se sale como conectado, al menos en versiones anteriores era así cuando yo lo comprobé, aunque no lo he vuelto a comprobar con las versiones más actuales.

Salu2

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #6
Escrito   0  0  
No sale conectado

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar. Lo he probado con el movil de un amigo y lo que he sacado es lo siguiente.
En cuanto toques la pantalla aunque solo sea un mensaje sales conectado. Si te manda uno o varios pero no tocas la pantalla (como si no lo hubieras visto)no sales conectado.
Puse esta opcion pensando que podias leer los mensajes sin necesidad de conectarte como con el iphone, pero resulta que no es asi...
Me he pasado horas y horas mirando sin contestar pensando que no salia conectado, alguno que otro se pensara que estaba pasando de ellos jajajaj.
Lo dicho, gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Hay programas que te permiten leer los mensajes de whatsapp sin abrirlo. Mientras no lo abras yo he hecho la prueba y no saldrás como "en linea".

Una cosa poco útil que puedes hacer es quitarte internet y leerlo, y te esperas un rato y lo pones. Aparecerá que estuviste 'en linea', pero no será nada más recibirlo emoticon lengua
Volver a Android