Blackberry Q5 + Yoigo Sim

1.838 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:
Necesito ayuda urgente:
He realizado la portabilidad a YOIGO y de momento me han cobrado 20€ en una de sus tiendas en concepto de "por si mi operador me hace una contra oferta".
Por otro lado he adquirido en la portabilidad una BLACKBERRY nueva Q5 cuya tarjeta SIM es MICRO SIM, de las pequeñitas.
La tarjeta SIM que me da YOIGO es de las de siempre, de las grandes y ahora mismo los he mandado a la mierda y estoy fuera de la tienda porque cuando realicé la portabilidad el Viernes pasado ya le advertí al vendedor sobre la tarjeta, y ahora me encuentro sin teléfono por culpa de este vendedor de pacotilla que no me ha pedido la SIM correcta, en tamaño.

Yo ahora mismo ya no quiero estar con este operador, y me encuentro con una portabilidad y sin servicio por culpa de un vendedor de pacotilla.

Como procedo por favor? Estoy fuera de la tienda con un cabreo de la leche.
Disculpad mi lenguage, pero no es para menos.

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente te pueden hacer un duplicado de tarjeta en microsim, hace poco en una tienda vodafone me cambiaron una sim normal a una micro en dos minutos.
 #3
Escrito   0  0  
En las tiendas de yoigo no se empanan de nada... Yo estube mirando esa oferta de la Q5 y en 4 tiendas que pregunté, me contraon 4 cosas distintas...

Una vez echa la porta, antes tenias 1 mes para poder volber atras... ahora no se, pero me suena que lo cambiaron. Si les dices que estas sin servicio... te "compensaran" por esos dias... si les puedes demostrar que es problema suyo...

Pregunta en consumo de tu ciudad y si procede, haz una denuncia allí.

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qz23
Buenas:
Necesito ayuda urgente:
He realizado la portabilidad a YOIGO y de momento me han cobrado 20€ en una de sus tiendas en concepto de "por si mi operador me hace una contra oferta".
Por otro lado he adquirido en la portabilidad una BLACKBERRY nueva Q5 cuya tarjeta SIM es MICRO SIM, de las pequeñitas.
La tarjeta SIM que me da YOIGO es de las de siempre, de las grandes y ahora mismo los he mandado a la mierda y estoy fuera de la tienda porque cuando realicé la portabilidad el Viernes pasado ya le advertí al vendedor sobre la tarjeta, y ahora me encuentro sin teléfono por culpa de este vendedor de pacotilla que no me ha pedido la SIM correcta, en tamaño.

Yo ahora mismo ya no quiero estar con este operador, y me encuentro con una portabilidad y sin servicio por culpa de un vendedor de pacotilla.

Como procedo por favor? Estoy fuera de la tienda con un cabreo de la leche.
Disculpad mi lenguage, pero no es para menos.

Gracias de antemano


Tienes 15 días para desestimar el contrato.

Basta con que devuelvas todo y que lleves un escrito en el cual se refleje que deseas desestimar el contrato suscrito en tiempo y forma. Que te sellen esa hoja en la tienda y listo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias