Es posible meter la SIM en un modem USB?

7.012 21
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Yo lo he hecho también alguna vez. El problema del tethering es que se come la batería del teléfono en 2 horas como máximo. Si lo tienes enchufado, sin problemas; aunque en ambos casos, el móvil se calienta un huevo, al menos los dos o tres últimos que he tenido.

Se me acaba de ocurrir: ¿Se podría hacer tethering, pero compartiendo la conexión por BT? Al tener menos potencía que el wifi, duraría más la batería y se calentaría menos. A lo mejor estoy diciendo una estupidez...

No es ninguna estupidez, es posible hacer tethering por BT.
Yo lo he hecho desde Android a IOS y sé que se puede hacer de android a windows.

P.ej: en Android Jelly Bean, Ajustes, Más..., Anclaje a red y zona Wi-Fi, Anclaje de Bluetooth
 #12
Escrito   0  0  
Un forero de mas arriba comenta algo de que si no eres pata negra pagas esto... yo soy pata negra, hay alguna diferencia?

un saludo
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Las patas negras v1 (anteriores al 15/02/2012) tienen una tarifa de internet de 9 o 10cent/mb, no recuerdo exactamente, pero cobrando como máximo un euro al día. Esto provocó en su momento que tuenti les bloqueara las sim a algunos usuarios que se bajaban xgigas al día por 1€ al día, aludiendo consumo abusivo. No recuerdo muy bien como acabó la película.

Las patas negras v2 activadas después del 15/02/2012 se les cobra internet como a las normales, a 3cent/mb

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #14
Escrito   0  0  
Repetido

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Tienes una alternativa al módem y es hacer tethering desde un móvil. Yo es lo que hago desde siempre para no incumplir las normas, aunque alguna vez he metido la SIM en un módem.

En cuanto a la navegación desde PC (que es lo que hago yo) lo principal es que desactives las actualizaciones automáticas y que uses el AdBlock en el navegador. Con eso se te reduce muchísimo el consumo.

Por cierto, en Tuenti no puedes renovar el bono de 3GB por otro de 3GB. Lo único que se puede hacer es pillar el de 1GB y luego si se te agota pillar el de 3GB (4GB en total). Cuando se te agota el bono empiezan a cobrar a 0,03€/MB si no eres pata negra.

Otra opción es que tengas dos SIMS y cuando acabes el bono en una lo contrates en la otra.

Saludos.


Cómo bien dice el compañero yo utilizo dos sims,y primero contrato el de 1 giga y cuando está a punto de acabrse paso al de 3,así tengo 4 gigas de cada tarjeta...y no uso adsl...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #16
Escrito   0  0  
Hola,acabo de preguntar lo de usar el modem con tuenti y me han dicho que si lo detectan cortan la linea y como es mi numero principal no se si arriesgarme.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_p_t
Hola,acabo de preguntar lo de usar el modem con tuenti y me han dicho que si lo detectan cortan la linea y como es mi numero principal no se si arriesgarme.

Si esto es asi
Pero como tu bien dices,primero han de detectar ese uso...por tanto si haces un uso normal no debe pasar nada
Yo en alguna ocasion he usado mi bono en un modem usb,y sin problemas
Si no quieres complicarte la vida,como bien han dicho los compis tienes una alternativa al modem usb y es hacer tethering desde un movil

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Si esto es asi
Pero como tu bien dices,primero han de detectar ese uso...por tanto si haces un uso normal no debe pasar nada
Yo en alguna ocasion he usado mi bono en un modem usb,y sin problemas
Si no quieres complicarte la vida,como bien han dicho los compis tienes una alternativa al modem usb y es hacer tethering desde un movil

Un saludo

¿Y eso de hacer tethering como se hace? y que hace falta para poder hacerlo
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
1) pides 1 ó 2 sims de tuenti con numeros nuevos exclusivos para hacer "tethering"

2) sacas un bono de 3 Gigas en una sim y cuando se termina sacas otro de 3 gigas en la otra sim (desactivar autorenovación del bono)

3) te compras un router wifi tp-link con soporte para modem 3G (el router hace el "tethering")

4) si no les parece bien como haces "tethering" y te dan de baja la linea te da igual porque no es tu linea principal.
Volver a .Tuenti