¿Valen siempre la pena los smartphones modernos?

3.829 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

He aquí una pequeña reflexión. Os pongo en situación: siete de la mañana después de llevar 24 horas de despedida de soltero, de 23 personas con smartphon, el mio era el único que seguía con batería…

Había de todo, un par de S3, Nokias con wp, algunos htc, de todo un poco vamos. Algunos se quedaron sin batería a las 20 horas y sin darles casi uso, los que tiraron un poco mas de fotos y vídeos tuvieron que pagarlo a mitad de la jornada para tener algo de batería por si acaso se perdían y tenían que llamar. La tónica general era la misma, datos deshabilitados, brillos de pantalla al mínimo, apagar el móvil unas horas para que dure mas, usarlo lo menos posible… Los tres o cuatro teléfonos no-smartphone apenas notaron el tirón.

Si tengo que estar mas pendiente de la batería que de lo que hago con el teléfono… ¿valen siempre la pena los smartphones modernos?

Don't feed the trolls
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un samsung galaxy nexus y me dura día y medio usándolo mucho.....
De todas formas nos las han metido y bién con los smartphones, nos han creado la necesidad de gastarnos cada año un pastizal en movil y ahora que las operadoras nos han enganchado a esta d**g* nos pondran los datos a precio de d**g*.
 #3
Escrito   0  0  
A mi el Note 2 me dura con un uso normal fácilmente dos días, cuando voy de viaje con los amigos un par de días siempre vuelvo con el móvil vivo y eso que estoy con fotos y vídeos a tope ...

Yo he pasado por S2 y G. Nexus y lo tengo claro, no cambiare de móvil hasta encontrar uno que me de una mayor autonomía.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Te olvidas de todo lo que hicieron los que tienen Smartphone, que no hicieron los otros.
Mi S3 si sólo envías 5 SMS y haces 2 llamadas de 15 minutos al día, quizás aguante 4 días sin regargar. Lo normal es que lo use para llamar, whatsappear, apalabrados, correos, navegar y comentar en foros, y al cabo de 5 horas de tener la pantalla encendida necesite recargarse.
 #5
Escrito   0  0  
Por el momento el tema de las baterías de los smartphones están como están, y hay que estar día a día cargando los móviles, pero es lo que hay... Y cómo nos encantan los smartphones pues así seguiremos seguro jeje.

Salu2 emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Sin animo de ofender compañero, pero para mi lo triste es estar 23 horas de deedida de soltero y tener que hablar de cuanto te dura la betria del movil y que la gente se preocupe mas de capturar esos momentos para terceras personas que a guardarlos en la memoria para ellos mismos.

Es mi opinion eh, no te lo tomes a mal.

Saludos!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #7
Escrito   0  0  
No se pueden comparar

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Pues yo tengo un samsung galaxy nexus y me dura día y medio usándolo mucho.....
De todas formas nos las han metido y bién con los smartphones, nos han creado la necesidad de gastarnos cada año un pastizal en movil y ahora que las operadoras nos han enganchado a esta d**g* nos pondran los datos a precio de d**g*.


Eso es verdad, nos crean la necesidad de comprarte otro y otro cada año... a mí mientras me dure el mío...
 #9
Escrito   0  0  
falta de prevision, siempre sed tiene que llevar una bateria de repuesto

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
Cada vez tienen menos bateria creo k el mejor partido es el huawei ascend mate por su gran bateria pero su pantalla tiene k comer mucho
Volver a General