Quitar Bada y poner Android

91.097 13
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Samsumg Wave 723 y me gustaría saber como quitarle el Bada y ponerle android.

Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Badadroid, que es el port de Android a la gama Wave de Samsung no está disponible para tu modelo, solo para los Wave I y II. Igualmente aun está muy verde, le faltan funciones, como el microfono, el GPS, el módem en Android funciona parcialmente y no en todos los terminales (tengo un Wave I con Badadroid sin red).

Aqui tienes algo de info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí el foro de XDA donde se trabaja
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como curiosidad, tambien se han puesto a trabajar para portar Firefox OS a nuestros Wave.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #3
Escrito   0  0  
directamente pillar un android y fuera
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lsbet
directamente pillar un android y fuera

Pues al final es lo que yo hice. Me tiré como 2 años o por ahí con el Wave 1 (que muy buenas características y lo que quieras pero tardé un año más que mis amigos en hacerse whatsapp y eso se nota). Estuve esperando al badadroid (antes ni funcionaban las llamadas) pero al final me acabé cambiando a android, me instalé whatsapp, angry birds, plants vs zombies y 3000 aplicaciones y fue la mejor decisión, te aconsejo lo mismo
 #5
Escrito   0  0  
ya hay un badadroid con el router y las llamadas funcionando creado por los de Xda

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, suena interesante para desempolvar mi viejo wave de superpantalla amoled, jaja
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
me acabo de enterar de esto tengo un wave I por casa que utiliza mi padre a ver si tengo un rato y le meto el badadroid este
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo intentaré en cuando tengo otra microSD, a ver que tal.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #10
Escrito   0  0  
Alguien lo ha probado y le funciona bien?? Saludos
Volver a Bada