Tanto se tarda en tramitar un portabilidad a través de web

7.624 34
 #1
Escrito   0  0  
hola el pasado dia 15 hice un pedido por web para una portabilidad con un htc one, el dia 16 me piden fotocopias dni factura y recibo, y a dia de hoy nada de nada, llamo y me dicen que tienen mucha faena y tarda, pero no me saben decir que dia, y la pasta ya la tienen ellos.
mi pregunta es suele pasar esto? que puedo hacer? cancelo?o la liaria mas?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vdolphin
hola el pasado dia 15 hice un pedido por web para una portabilidad con un htc one, el dia 16 me piden fotocopias dni factura y recibo, y a dia de hoy nada de nada, llamo y me dicen que tienen mucha faena y tarda, pero no me saben decir que dia, y la pasta ya la tienen ellos.
mi pregunta es suele pasar esto? que puedo hacer? cancelo?o la liaria mas?


Mejor compra el móvil en la tienda fisica de YOIGO.
No compres SIM + MOVIL en la tienda web de Yoigo

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dti.opsera
Mejor compra el móvil en la tienda fisica de YOIGO.
No compres SIM + MOVIL en la tienda web de Yoigo


Ya pero ahora ya esta pedido.
 #4
Escrito   0  0  
Yo realice una solicitud de portabilidad ayer por la mañana (solo sim) y aún no me llega ni email de confirmación de solicitud ni sms ni nada de nada. He visto en la CMT y sigue poniendo mi operador actual. Es normal esto?

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dti.opsera
Mejor compra el móvil en la tienda fisica de YOIGO.
No compres SIM + MOVIL en la tienda web de Yoigo


+1

Yo en tu lugar intentaría cancelar y lo tramitaría en una tienda. Yo cancelé una portabilidad a través de la web porque no recibía ninguna respuesta después de enviar la documentación. Al final la tramité a través de una tienda, y ningún problema.


quote:
Yo realice una solicitud de portabilidad ayer por la mañana (solo sim) y aún no me llega ni email de confirmación de solicitud ni sms ni nada de nada. He visto en la CMT y sigue poniendo mi operador actual. Es normal esto?

En mi caso tardaron un par de días en enviarme el sms donde me especificaban qué documentación había de enviar. Si lo tramitaste ayer viernes, es normal que hoy sábado no te hayan enviado nada. Supongo que te llegará el lunes o martes.

De todos modos, te repito lo que he dicho arriba. Si envías la documentación y ves que la cosa se alarga, vale la pena cancelarla y tramitarla en una tienda. Es mi opinión, vaya...

Suerte con las portabilidades!
 #6
Escrito   0  0  
La portabilidad la realice a prepago, piden que les envies documentación para esto?. Creía que al realizar la solicitud de portabilidad me enviarían de forma automática un email/sms donde me dirían lo típico: le informamos que hemos recibido su solicitud de portabilidad ........
No me refiero al de confirmación de fecha de portabilidad: le informamos que el día xx/xx/xx pasara a formar parte de yoigo ......

De todas formas creo que tengo el identificador guardado, voy a probar con eso.

Gracias por contestar.

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por tato40
[B]+1

Yo en tu lugar intentaría cancelar y lo tramitaría en una tienda. Yo cancelé una portabilidad a través de la web porque no recibía ninguna respuesta después de enviar la documentación. Al final la tramité a través de una tienda, y ningún problema.




Ya lo he pensado yo tb pero me Jode la pasta q me han cobrado ya q para recuperarla debe de costar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vdolphin32
[QUOTE]Originalmente escrito por tato40
[B]+1

Yo en tu lugar intentaría cancelar y lo tramitaría en una tienda. Yo cancelé una portabilidad a través de la web porque no recibía ninguna respuesta después de enviar la documentación. Al final la tramité a través de una tienda, y ningún problema.




Ya lo he pensado yo tb pero me Jode la pasta q me han cobrado ya q para recuperarla debe de costar.

Eso me ha pasado a mi,para cobrar fueron rapidos,pero menuda odisea lo demas,siempre me falta algun papel,me han vuelto loco,he anulado,aver cuanto tardan en devolverme el dinero,el lunes voy a una tienda fisica,con la de portavilidades que llevo por internet,y esta imposible,mal empieze la verdad.

-FUTBOL+CARRERAS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vdolphin32
[QUOTE]Originalmente escrito por tato40
[B]Ya lo he pensado yo tb pero me Jode la pasta q me han cobrado ya q para recuperarla debe de costar.


No me había fijado en que habías comprado también móvil... En ese caso, la cosa cambia. Espérate a ver cómo va la cosa, llámalos de vez en cuando y a ver qué pasa. Por lo que he leído en el foro, parece que tardan en devolverte el dinero si cancelas la portabilidad.

Suerte y paciencia!
 #10
Escrito   0  0  
hoy he vuelto a llamar, y mas de lo mismno, la misma excusa que hoy a lo lardo del dia...mañana llamara y cancelare estoy cansado ya, y me jode pq tendre que pelearme por la pasta.
Volver a Yoigo