rcbest intenta estafarme

29.620 144
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1286797

Aqui hay mas.

Intenta denunciarme encima de enviar algo que supuestamente estaba como nuevo y estaba en malas xo diciones.

Mas explicacion y fotos aroximamente cuando pueda.

Que opinais?

El dice q yo acepte pagarle los envios si no me gustaba xq no confiaba en el. Pero jamas me dijo q la ps vita estiviera en mal estado. De hecho tengo la conversacion de wasap en el q dixe q el misml no m lo dijo xq no se acordaba ya se esos roces.


Me dan ganas de pagarle los 5.5e p*t* pero esq encima me vacila x wasap diciendo q el no se va a gastar esaa 4 perras....q me las voi a gastar yo!!!

Q opinais ?


PD: nosotros hablamos de que me la enviara antes sin yo pagarsela, entonces le dije es que no me fio de ti, pero alfinal me fie y le dije que vale(por cierto tenia factura y luego no la encontraba y le dije que vale que me la enviara ya aun asi que no pasaba nada), pero yo le dije que se la devolvia si no me gustaba la ps vita en el sentido de jugar, del internet como va, de las partidas si van fluidas y eso que JAMAS habida probado una y que de hecho estuvimos hablando y me convencio de que no habria problema con el internet. Entonces una vez me llego me encontre esto, y le dije luego al dia siguiente que no me la quedaba y que le pagaba yo el envio de vuelta y ya esta para no discutir pero es que ENCIMAA!!! me dice que quiere sus 5,5€!!!! muy fuerte!!!

----------

aqui pongo fotos ahora. segun EL estos roces (o BOCADOS como le llamo yo)
no se dio cuenta, porque se lo hizo su sobrino hace meses y claro el ya no lo notaba y el pues no se da cuenta ya, y se le olvido decirmelo, dejo fotos de la conversacion de whatsapp.
No se podeis deliberar vosotros.

rcbest intenta estafarme

rcbest intenta estafarme

rcbest intenta estafarme

rcbest intenta estafarme

rcbest intenta estafarme


aqui dice que no esta mal tampoco alquilar una ps vita 4 dias por 10€? jaja estamos locos? quiera comprarla!!!!

rcbest intenta estafarme


ENCIMA LO ENVIA EN ESTE PAQUETE SIN ACOLCHAR NI HISTORIAS!!!

rcbest intenta estafarme

Es o no una ps vita en mal estado que no se menciona en el anuncio?
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo que haria es devolversela a portes debidos, eso no es lo acordado y no tienes obligación de quedartelo, y por supuesto que es problema suyo si no la recoge.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
El vendedor kreo yo, ya que omitio el estado real de la psp y asi pagais la mitad cada uno emoticon desconcertado

Aunque esperemos a ver tus fotos emoticon feliz
Con las del vendedor parecen estar en muy buen estado y el anuncio tiene 1 mes...!! A no ser que sea verdad que es un paquete en el COD online y sea como el niño loco aleman!! Tan mal está??

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #4
Escrito   0  0  
Si se pone muy tonto tambien le puedes decirle que tu familia son todos jueces emoticon carcajada

Y si se pasa mucho mucho, le dices que si le pagas sus gastos, tu la mandas por correo ordinario emoticon diablo

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #5
Escrito   0  0  
A portes debidos, verás que cara se le queda. Que yo sepa, lo que dice la ley es que si algo no está correcto, quién debe asumir los gastos de envío en la devolución es el vendedor. Así que es lo que hay.

¿Te va a denunciar por 5,50 €? Venga por favor emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
FOTOS ARRIBA!

pero si se la envio a portes debidos y no la quiere recoger luego al tiempo sino la recoge me la reenvian a mi casa y luego me piden a mi los portes no?

nose si coger y enviarsela y sino la recoge y me la devuelven pues coger y guardar el resguardo del envio para que en caso de que este tipo haga algo tener una prueba de ello, pero desde luego que denunciar por 5,5€ encima de que el se le ha olvidado mencionar algo tan importante como esos roces... para mi es algo que no se puede dejar pasar y debe ser devuelto.

nose se la envio y que el la recoja y que si quiere pues que me denuncie por los 5,5€?

pero y sino la recoge?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
FOTOS ARRIBA!

pero si se la envio a portes debidos y no la quiere recoger luego al tiempo sino la recoge me la reenvian a mi casa y luego me piden a mi los portes no?

nose si coger y enviarsela y sino la recoge y me la devuelven pues coger y guardar el resguardo del envio para que en caso de que este tipo haga algo tener una prueba de ello, pero desde luego que denunciar por 5,5€ encima de que el se le ha olvidado mencionar algo tan importante como esos roces... para mi es algo que no se puede dejar pasar y debe ser devuelto.

nose se la envio y que el la recoja y que si quiere pues que me denuncie por los 5,5€?

pero y sino la recoge?


Si no la recoge no es tu problema, tú ya has intentado enviarsela, si la rechaza podrias quedartela tú alegando que no la quiere.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
YO DESDE LUECO CON ESOS PEDAZO DE ROCES NI ME LA QUEDABA...

Powered by Apple
 #9
Escrito   0  0  
Sisi yo no me la quiero quedar la cuestion es que me pide encima q le pague el envio a mi casa y el envio a su casa devuelta.

Y sigue amenazandone dia tras dia con denunciarme...
 #10
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado , ¿jugaba al baloncesto con la consola de balón? emoticon perdido emoticon roto

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Incidencias