[CAMBIO] ¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz? ENTRA AQUÍ

8.541 45
 #21
Escrito   0  0  
Mas dudas resueltas!.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #22
Escrito   0  0  
Mp please
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanol27
Mp please

Buenas!

Toda la información la tienes en el primer post. Si tienes cualquier duda encantado de resolvertela.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #24
Escrito   0  0  
Un up al ahorro!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #25
Escrito   0  0  
pa rriba!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #26
Escrito   0  0  
op op

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #27
Escrito   0  0  
op op

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #28
Escrito   0  0  
consumo unos 350 kmh al mes de media que equivalen a 74 euros en mi factura
pago 0.62 de contador
6.23 de potencia 3.3kw

meto los datos en la web de audax y me sale una tarifa plana de 89.99 euros, o sea 16 euros mas cara...

1.- estoy haciendo algo mal?
2.- esta empresa ofrece tarifa plana a cambio de encarecer la factura?


Cuota Mensual TARIFA 89.99 €*
KWh de consumo las 24 horas 5508 KW
Precio término potencia, incluido 24.9546 €
Precio término energia, incluido 0.1379231 €
Precio alquiler equipo, incluido 0.62 €

Precio del KW consumido fuera de esta tarifa: 0.28773293 €

3.- el ultimo punto significa que si consumo mas de 5508 kw (anuales supongo) se me cobran a 0.2877 euros?????????????


Te ruego me respondas a estas 3 preguntas, porque no le veo ahorro por ningun lado al menos tratando directamente con ellos, no se si tu puedes aplicar algún descuento o condicion especial
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecristo
consumo unos 350 kmh al mes de media que equivalen a 74 euros en mi factura
pago 0.62 de contador
6.23 de potencia 3.3kw

meto los datos en la web de audax y me sale una tarifa plana de 89.99 euros, o sea 16 euros mas cara...

1.- estoy haciendo algo mal? No, no estas haciendo nada mal.
2.- esta empresa ofrece tarifa plana a cambio de encarecer la factura? Si te fija no te encarece la factura puesto que te baja el precio del kilowatio. La apreciación al encarecimiento de la factura se debe a que se divide el consumo anual en 12 mensualidades únicas (de ahi tarifa plana) evitando que un mes pagues 150 euros y otro 50.


Cuota Mensual TARIFA 89.99 €*
KWh de consumo las 24 horas 5508 KW
Precio término potencia, incluido 24.9546 €
Precio término energia, incluido 0.1379231 €
Precio alquiler equipo, incluido 0.62 €

Precio del KW consumido fuera de esta tarifa: 0.28773293 €

3.- el ultimo punto significa que si consumo mas de 5508 kw (anuales supongo) se me cobran a 0.2877 euros????????????? En el caso de exceder el margen de kilowatios que te ofrece audax. Vase en este caso 5508 (cosa que si tu vas consumiendo basicamente lo mismo mes tras mes salvo picos puntuales de consumo (verano mayormente e invierno en algunas zonas de España) el excedente pongase 100 kilowatios te lo cobran a ese precio. Vamos como las tarifas por minutos de los moviles.


Te ruego me respondas a estas 3 preguntas, porque no le veo ahorro por ningun lado al menos tratando directamente con ellos, no se si tu puedes aplicar algún descuento o condicion especial


“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #30
Escrito   0  0  
Respecto al punto 2... he sumado las facturas del ultimo año y lo he dividido entre 12 para obtener la media mensual y me salen 74 euros de media a pagar por mes con mi compañia..... y con.audax me sale una tarifa de.89al mes con lo que sale mas caro con esta compañia... por eso te preguntaba pq parece que ofrecen tarifa plana a costa de encarecerlo
...
Volver a Otros