Texto predictivo en Motorola

2.743 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
POdriais decirme si algun Motorola serie V tiene texto predictivo con memoria para las nuevas palabras?,o aun siguen siendo con diccionario cerrado?.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola queria saber si lo de programar el movil cn el seemplayer se puede hacer con el BT o solo vale el cable USB, si se necesita el cable porfavor me podeis decir una web dnd lo vendan a buen precio. Gracias de antemano.

-Felices Fiestas-
 #3
Escrito   0  0  
zyan si q tiene aprendizaje de palabras nuevas. El iTAP fué el primer diccionario q empezó a memorizar las palabras escrtias más frecuentes.

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Y estas seguro de que las memoriza?,tiene opcion de "Aprender" o "Escribir" como los Siemens o Nokia?.Yo tuve un v50 y el manual decia que al escribir deletreando una palabra que no venia en el diccionario la guardaba automaticamente.Sin embargo no era asi,podias deletrearla cinco veces seguidas que la sexta tendrias que escribirla de nuevo letra a letra.
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
No te pone ninguna opcion de aprender ni nada. Lo hace automáticamente. Las palabras más frecuentes q escribas y q no estén registradas en el diccionario las memoriza sin tener q decirle tu q lo haga. Incluso tiene la opción de autocompletar, por ejemplo, si tú vas a escribir "Internet" y empiezas a escribir "Inter " y te paras, el "net" te sale en gris claro él solito. Si te vale le das al cursor a la izquierda y ya se autocompleta solo. El iTAP es más complejo de lo q creeis.

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
No dudo en que sea complicado,y tampoco me preocupa pq aprenderia a utilizarlo.Lo que si me interesa es que funcione,que realmente guarde palabras nuevas.Como ya comente,en el V 50 era imposible guardar una palabra nueva con el mismo sistema itap,y francamente a dia de hoy y desde hace mucho tiempo es precisamente este el motivo por el que no compro Motorola.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si que guarda las palabras la prueba es tengo dos amigos, que son hermanos, y son extrangeros. Cuando introduje el apellido del primero me toco deletrearlo, pero con el segundo ya me salio el apellido directamente.
 #8
Escrito   0  0  
Si, las va aprendiendo sobre la marcha ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Entonces como las aprende?.Supongo que si no viene incluida la escribiras tecleando y la memoriza asi; no?.
Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Asi es .. tu vas escribiendo y te van saliendo las posibles opciones ... si utilizas una palabra que el no tiene como opcion, la almacena ....la aprende

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Motorola