[QUEJA] Harto de los anuncios de compra-venta

5.875 21
 #11
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...post&forumid=35

Dejo mi hilo, y totalmente de acuerdo con davquecol, todo mi apoyo. Si te miras mi post, puede que te interese el video.
 #12
Escrito   0  0  
Suscribo todos los puntos uno por uno. Esperemos que algun dia el administrador se tome en serio el foro de compra-venta y comienze a introducir mejoras. Un saludo

 #13
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo contigo
 #14
Escrito   0  0  
Administrador a ver si te animas que los htcmaniacos ya han sacado una aplicación para móvil de su foro, lo dejo caer.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #15
Escrito   0  0  
la verdad es que hay anuncios que sobra mucha informacion de la plantilla, si yo por ejemplo vendo algo precintado.. el estado, tiempo de uso, casi seguro que el apartado extra.. y todo es sobra, y me parece un poco tonteria subir una foto con la caja precintada..

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
la verdad es que hay anuncios que sobra mucha informacion de la plantilla, si yo por ejemplo vendo algo precintado.. el estado, tiempo de uso, casi seguro que el apartado extra.. y todo es sobra, y me parece un poco tonteria subir una foto con la caja precintada..

Es mejor dejarlo todo aclarado que luego vienen los problemas. Yo vendí hace tiempo un móvil precintado y le hice fotos.

Al autor del post darle las gracias por la plantilla. Tengo una ya preparada mía muy similar y que usaré en mis próximas ventas.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #17
Escrito   0  0  
Déjalo por imposible y entra más en el de htcmanía, verás qué diferencia. Aquí cada vez entro menos

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #18
Escrito   0  0  
Joder totalmente de acuerdo, ¡te lo suba hasta el cielo si hace falta! xD

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #19
Escrito   0  0  
mis dies

DVC+ 30-1-2011
 #20
Escrito   0  0  
esto necesita un cambio

Volver a Feedback