[NOTICIA] Sony xperia honami, el movil definitivo... 16 megapixeles , altavoces ultraliquid

30.772 90
 #71
Escrito   0  0  
esta muy bien... pero ¿y el flash xenon que decian que llevaba???

Un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #72
Escrito   0  0  
Si es definitivamente ese, me da que adios xenon, doble altavoz estereo, no creo que sea de fibra de cabono y a la espera de saber si el procesador es un Qualcomm Snapdragon 800.

Al final de definitivo tendra poco. Espero que no sea ese.

Agradecer no cuesta nada
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
esta muy bien... pero ¿y el flash xenon que decian que llevaba???

Un saludo


Los Androids con Xenon son una utopía, ¿Asi que el movil definitivo? Juas, vaya decepción de Honami nos espera, aunque era de esperar, no hacen el movil perfecto porque no les da la gana, no hay mas.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
Por que será que no me extrañan esas decepciones, Sony es una marca muy sobrevalorada como fabricante de smartphones. No entiendo como aun seguís confiando en ellos.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #75
Escrito   0  0  
Segun esas ultimas fotos tiene mucho mas marco que las primeras fotos

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #76
Escrito   0  0  
CHASCO

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #77
Escrito   0  0  
Yo queria un vs con el lumia 1020 pero al no traer xenon en fotos nocturnas no le llegara ni a la suela de los zapatos

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #78
Escrito   0  0  
El móvil "definitivo" no existe, ni móvil ni ningún dispositivo electrónico.
El marketing es así, lo malo es que luego las decepciones son mayores.
 #79
Escrito   0  0  
up
 #80
Escrito   0  0  
up
Volver a General