Yoigo 4G LTE en BARCELONA fecha??

3.521 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy viendo ya gente en Madrid estrenando el 4G de Yoigo, alguien sabe la fecha de cuando llega a Barcelona?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia_mix
Hola a todos, estoy viendo ya gente en Madrid estrenando el 4G de Yoigo, alguien sabe la fecha de cuando llega a Barcelona?

El próximo 18 de julio Yoigo estrenará sus conexiones 4G en Madrid, para ampliarse a Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Alicante, Cádiz y Murcia finales de año.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
El próximo 18 de julio Yoigo estrenará sus conexiones 4G en Madrid, para ampliarse a Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Alicante, Cádiz y Murcia finales de año.

Y para el resto de Andalucía les importamos un caraj*

Tranquilo que como Gibtel ofrezca 4G en el campo de Gibraltar, se comen a Yoigo como un plato de Fish and Chips

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dti.opsera
Y para el resto de Andalucía les importamos un caraj*

Tranquilo que como Gibtel ofrezca 4G en el campo de Gibraltar, se comen a Yoigo como un plato de Fish and Chips


También va a llegar aunque más tarde:

Yoigo fue el primero en realizar el anuncio del despliegue de sus redes 4G. A partir del 18 de julio podremos disfrutar de las conexiones 4G en la Comunidad de Madrid. A finales de año, esta nueva tecnología llegará a Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga, Cádiz, Murcia y Alicante. Antes de verano de 2014, Granada, Almería, Castellón, Tarragona, Tenerife, Las Palmas y Palma de Mallorca, tendrán acceso. Finalmente, a finales de 2014, A Coruña, Pontevedra, Cantabria, Bilbao, San Sebastián, Burgos y Valladolid se unirán a la lista.

Aunque hoy he leído lo siguiente: Yoigo ha informado que ampliará la cobertura de la red 4G para el año 2013 más allá de lo publicado inicialmente: alcanzarán al 48% de la población a finales de año.

Los planes de Yoigo pasan por ofrecer conexiones 4G a 22,5 millones de personas en este año 2013. De esta forma, se convertiría en el despliegue de redes móviles de cuarta generación más completo de nuestro país. La filial de TeliaSonera alcanzará más de 100 ciudades repartidas en 43 provincias diferentes. Serán todas las ciudades españolas de más de 100.000 habitantes y todas las de más de 70.000 habitantes.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, desde Hospitalet de Llobregat ( Barcelona ) altura Centro Comercial Gran Via 2 ya se recive el 4G, eso si, super inestable y muy débil, ya que un compañero a comentado que se recibe con mejor señal desde Plaza España de Barcelona. Aquí os dejo una captura de pantalla, como veis la señal llega de milagro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo