[PROBLEMA] Notificacions Whatsapp ultima actualización

9.294 33
 #11
Escrito   0  0  
Esperemos también que cambie el protocolo para que vuelva a ser compatible con lockinfo5 últimamente tienen muy abandonado el quick reply con lo cómodo y rápido que es.
 #12
Escrito   0  0  
Pues parece que quick reply ha desaparecido de la repo de BigBoss. Espero que saquen una nueva versión corregida pronto. Yo acababa de renovar un año la licencia.
 #13
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón
 #14
Escrito   0  0  
Tener en cuenta que ademas de los problemas con QR, los desarrolladores han reconocido que esta dando problemas y están trabajando para una nueva actualización express. A mi no me deja enviar fotos.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #15
Escrito   0  0  
yo desde que actualice whatsa,tengo problema con copic algunos de vosotros os ocurre lo mismo, whatsa se me cierra.
 #16
Escrito   0  0  
El problema realmente es que no terminamos todos de pasarnos al LINE que es mucho mejor!
 #17
Escrito   0  0  
Yo aún sigo esperando por el quick espero que venga con mejoras sustanciales no sólo con la compatibilidad con whatsapp, por otra parte a los que tengan problemas con copic que creo que es para poner las fotos en los contactos, que lo borren e instalen cyntact que es también para poner las fotos en el iphone y no me crea ningún conflicto con whatsapp
 #18
Escrito   0  0  
Con todos mis respetos el line no me gusta una p*t* mierda

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Notificacions Whatsapp ultima actualización

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Con todos mis respetos el line no me gusta una p*t* mierda
cyntac te deja ver las fotos de los contactos de wasap? y dentro del chat tambien?

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #20
Escrito   0  0  
Se dio mucha prisa en quitarla pero al día de hoy aún no la vuelto a poner con el error corregido
Volver a iOS