Movistar sí estrangula a 16/8 Kbps la reducción de velocidad al consumir el bono

50.844 194
 #11
Escrito   0  0  
la verdad es que lo de movistar ya no tiene nombre
 #12
Escrito   0  0  
y la mayor p*t* es que si es desde hoy ,como sabes si te han bejado la velocidad ,porque a mi me pasa que me facturan hasta los 17 ,entonces hoy todavia tengo el giga que me pertenece y seguramente me dure varios dias .no se si me he explicado bien .
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMB
Esto ya esta dicho y aclarado hace mas de una semana en aqui

http://www.gsmspain.com/foros/h1296...tacion-SMS.html


¿El qué se ha respondido en ese post? ¿Qué se ha aclarado? Ahí hay solo usuarios opinando... no hay confirmación oficial de

1) aplica a todos los clientes o nuevos.
2) Cómo lo puedes comprobar feacientemente que te han bajado la velocidad
3) En caso de cambio y quedarte permanencia, se anula y puedes irte sin pagar nada? Ni penalización de permanencia ni de subvención de móvil.

¿De verdad alguien ha respondido al 100% en ese post?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akarakan
¿El qué se ha respondido en ese post? ¿Qué se ha aclarado? Ahí hay solo usuarios opinando... no hay confirmación oficial de

1) aplica a todos los clientes o nuevos.
2) Cómo lo puedes comprobar feacientemente que te han bajado la velocidad
3) En caso de cambio y quedarte permanencia, se anula y puedes irte sin pagar nada? Ni penalización de permanencia ni de subvención de móvil.

¿De verdad alguien ha respondido al 100% en ese post?


1. Si, aplica a todos.
2. Hay APPS para ver la velocidad de tu conexión de datos.
3. Segun Movistar NO, alegan que no es un cambio sustancial de las condiciones contractuales, y por lo tanto evitaran quitan ninguna permanencia. Es denunciable? SI, porque aunque Movistar diga eso no es cierto, y es una modificación en toda regla, denunciable individualmente. Los que denuncien serán los que se lleven el premio.
 #15
Escrito   0  0  
Y de que manera podemos denunciar esto? Estoy verde en estos temas juridicos
 #16
Escrito   0  0  
Hay que hablar con nuestro abogado del foro, jpelaz para que nos informe como obrar para quitarnos las permanencias por el cambio de condiciones contractuales.
Voy a pasarle el enlace a este hilo.
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
pero, con la nueva movistar 0 dice que la velocidad se reduce a 64de bajada y 16 de subida... si estas firmando eso, como dicen hoy que baja hasta los 16?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
pero, con la nueva movistar 0 dice que la velocidad se reduce a 64de bajada y 16 de subida... si estas firmando eso, como dicen hoy que baja hasta los 16?
El cambio es desde hoy 18 por lo que los que la contraten desde hoy les aparecerá en el contrato lo de 16/8, los q contratasteis antes es un cambio de condiciones.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Ya aparece en la web de Movistar la reducción a 16 kbps y 8 kbps para La Cero y la Total. En Fusion aún no: 64/16kbps.
http://www.movistar.es/particulares...o-movistar-cero

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Movistar no cobrará el exceso de datos, te hará viajar en el tiempo hasta 1995 xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar