Movistar sí estrangula a 16/8 Kbps la reducción de velocidad al consumir el bono

50.972 194
 #1
Escrito   0  0  
Movistar tenía previstos cambios en los límites de sus tarifas de internet móvil a partir de hoy 18 de julio. Aunque inicialmente el plan era reducir la velocidad al consumirse el bono de datos para incentivar la contratación de nuevos bloques de 256 MB por 3 €, finalmente la operadora dió marcha atrás, no sin antes intentar dejar como mentirosos a los que divulgaron su nueva estrategía.

La fecha ha llegado y el nuevo plan de Telefónica consiste en reducir a unos míseros 16 Kbps y 8 Kbps de subida la velocidad al agotar el bono. Solo aquellos que contraten tramos extra de 1, 2 o 3 GB podrán mantener una velocidad reducida algo por encima, aunque a la mitad de los 128/64 Kbps que hasta ahora eran habituales.

Este es la nota interna de Movistar:

A partir del 18 de Julio de 2013, la bajada de la velocidad reducida de las tarifas planas de datos sufrirá modificaciones:

Una vez consumida la franquicia de la tarifa de datos la velocidad se reducirá a 16 kbps de bajada y 8 kbps de subida.

Quedan excluidos de esta medida los clientes que tengan contratado Extra 1GB, 2GB y 3GB (cuya bajada de velocidad se mantendrá en 64Kbs de bajada y 16Kbs de subida).

Referente a SMS:

Limitación de los SMS gratuitos:

Si bien hasta ahora eran ilimitados, a partir del 18 de julio entran las siguientes limitaciones en las Tarifas de Datos:

Tendrán 1000 SMS gratuitos por cada ciclo de facturación las Tarifas:

1. Fusión2. Fusión línea Adicional.3. Fusión Autónomos4. Fusión línea Adicional Autónomos.
Tendrán 500 SMS gratuitos por cada ciclo de facturación las Tarifas:

1. Tarifas Planas de Internet: 15 / 20 /25 /35 /40 /45.2. Tarifas Internet Smartphone: 15 / 193. Tarifas Internet Multidispositivo: 25 / 35 / 45 Clientes residencial contrato FUSION que se exceden de 1000 sms de envíos:
Mensaje:

"Info: Movistar Fusión. Por política de buen uso, desde el 18 de julio su tarifa incluirá 1.000 SMS/mes gratis. Precio del resto: 18,15cts/SMS, IVA incluido".
 #2
Escrito   0  0  
Este cambio, tanto el de el límite de los sms como el de velocidad de internet ¿libera de la permanencia por haberme sacado un móvil en Zona Azul?
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que con el cambio en las condiciones del contrato, si te vas no habra que pagar la penalizacion, haber si lo confirmamos, que tanto para mi como para el resto de los que no queremos seguir con Movistar es importante.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvalosa
Este cambio, tanto el de el límite de los sms como el de velocidad de internet ¿libera de la permanencia por haberme sacado un móvil en Zona Azul?
me pregunto lo mismo
 #5
Escrito   0  0  
Que vergüenza. Estos de movistar no aprenden.
 #6
Escrito   0  0  
Joder.. pues a ver si con suerte nos quitan la permanencia que tenemos!
 #7
Escrito   0  0  
Menudo mojón de pato,con esa velocidad es imposible hacer nada.
 #8
Escrito   0  0  
¿Alguien consiguió librarse de la permanencia?. En mi caso tendría la de fusión sin terminal
 #9
Escrito   0  0  
Esto ya esta dicho y aclarado hace mas de una semana en aqui

http://www.gsmspain.com/foros/h1296...tacion-SMS.html
 #10
Escrito   0  0  
A mi me gustaría saber solo por curiosidad, para que da realmente esa velocidad. Imagino que whatsapp (solo mensajes, no fotos ni video) si debería funcionar no? Es lo que más importa a muchos usuarios. Ya imagino que abrir facebook y twitter imposible...

Volver a Movistar