[AYUDA] Portabilidad con SIM Gratis que se queda colgada....

3.987 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy portando a mi madre a tuenti movil con una sim gratis de las que enviasteis (no se a nombre de si ella, o mi padre o mi pareja, porque pedimos varias hace unos meses) y tras meter los datos de la sim por tuenti.com/activatusim, del telf, del titular y direccion, se queda ahi la pantalla y no pide nada mas ni avanza ni hace nada.

He probado con 3 navegadores y lo mismo.
Es mas, despues, si reinicio el proceso de nuevo (tb a traves de tuenti.com/activatusim)ya solo tras meter el codigo de activacion e ICC de la sim de tuenti, no me pide nada mas.

He probado con otra sim gratis y mismo problema, metodo todo ok pero no hay un final que diga que esta todo ok, se queda con todos los datos metidos y no deja avanzar y luego ya tras meter el ICC y Cod de Act, no deja meter mas datos.

¿Sabes si falla el proceso o algo?
 #2
Escrito   0  0  
Casi las 13:00 y aqui no responde nadie.....

VIVA EL SOPORTE DE TUENTI!!!! (Y luego dicen que no hace falta un num de atc telf...)
 #3
Escrito   0  0  
Si,quieres mas rapido entra en el chat aqui y pregunta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Si,quieres mas rapido entra en el chat aqui y pregunta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo!

Ya hable con el chat y me dijeron que mandara email....

Asi va tuenti, que se pasan la pelota de unos a otros....
Me parece que la portare a otra empresa mas seria.
 #5
Escrito   0  0  
Magnifico foro de soporte....

Un dia y ni dios se pasa por aqui, que verguenza....
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Magnifico foro de soporte....

Un dia y ni dios se pasa por aqui, que verguenza....


Has probado a desactivar el adblock o borrar cookies? Hay que tener paciencia. Si no te han podido atender antes , sera porque estan muy ocupados emoticon de lado
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Has probado a desactivar el adblock o borrar cookies? Hay que tener paciencia. Si no te han podido atender antes , sera porque estan muy ocupados emoticon de lado

Si, y no es de eso....

Ya he podido saber de que es, pues han cambiado la web de tuenti.com/activatusim y ahora ya dice el porque y no se queda "en blanco"

Por si a otro le pasa, desde esa url no deja activar gratis las ultimas sims pedidas... Tienes que entrar desde el mail con el que se pidieron.

Esto que parece una "tonteria" es un gran impedimento, mas que nada porque si se dan a otra persona (que ni puedes conocer, por ejemplo un forero), no tengo porque darle acceso al mail, aunque igual pasandole la url podria funcionar, explicale tu esto a una persona mayor que no halla tocado internet y es la que va a ir a tuenti.

Por no hablar como es nuestro caso, que habiamos pedido 6-8 entre los familiares y vete a saber que tarjeta se corresponde con que mail pues me las dieron todas para que les hiciese yo el proceso.

En fin, un impedimento para portarse a tuenti, porque no le veo ningun ventaja a esto.
 #8
Escrito   0  0  
Por lo visto, ademas tp he sido el unico con el mismo problema....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
cosa de la web no?
 #10
Escrito   0  0  
Hola Geox, sentimos mucho no haberte respondido antes, no sabemos qué pasó con este mensaje, no debió saltarnos en su día, ya que hemos seguido respondiendo y acabamos de rescatarlo.

¿Pudiste solucionar tu problema?

Si continúas con él, envíanos por mensaje privado el ICC de las SIMs, los códigos de activación y las direcciones de correo a las que estás intentando vincularlas para que escalemos el problema a ingeniería y puedan solucionarlo cuanto antes.

Gracias por tu colaboración, te pedimos disculpas de nuevo emoticon triste
Volver a S.A.C. oficial