[HILO OFICIAL] Invitaciones a Hard2Mano

92.395 370
 #121
Escrito   0  0  
Busco invi, tengo de MegaHD

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #122
Escrito   0  0  
Hola,

como tantos otros busco desde hace unos años una invitación a Hard2Mano, debido a que me dedico al mundo de la informática, y mas enconcreto al de la informatica de ocasión.

Creo que en el día a día podemos sacar partido todos comprando y vendiendo productos de segundamano, yo lo hago asiduamente con todo tipo de productos, aparete de la informatica que como he dicho antes me dedico mas afondo a ello.

Pienso que se le puede sacar mucho mas partido a un PC del que le sacamos, todo el mundo piensa esta viejo es obsoleto, creo que estamos equivocados, primero tenemos que saber el uso que le queremos dar a dicho equipo.

Hasta ahora he comprado y he vendido en páginas de segundamano estandar, pero no es lo mismo, mucha gente no tiene ni idea de lo que quiere comprar ni de lo que quiere vender, y mas en este campo.

Me interesaria bastante formar parate de Hard2Mano, ya que creo que puedo ser útil alli.

Me imagino que esto caerá en saco roto y que los usuarios de gsmspain que tengan o puedan dar invitaciones, no tienen porque fiarse de mi ni de ninguno de los que lo hemos pedido, pero creo que es la única forma de intentarlo.

Siento si os he aburrido mucho.

Un saludo.
 #123
Escrito   0  0  
Buenas, buscaba alguna invitación es posible? gracias de antemano emoticon sonrisa
 #124
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaria si fuese posible que alguien me invitara, no tengo muchos tratos pero puedo enseñar mi historial en eol y en ebay, todos perfectamente realizados y con plena satisfaccion por ambas partes, y si alguien es de malaga y quiere conocerme en persona estoy dispuesto xD tengo bastantes ganas de poder entrar en ese foro desde hace mucho tiempo. gracias
 #125
Escrito   0  0  
Bueenas alguien tiene alguna invit??

Llevo mucho tiempo intentando conseguir una pero uff cuesta mas que una de forocoches madre mia..

A ver si alguien tiene alguna y se tira el rollo porfiss!

Graacias

Saludos
 #126
Escrito   0  0  
Bueno, pues aquí otra interesada.
Podéis ver mis votos del foro, casi todos por tratos.
Y puedo facilitar mi perfil de ebay, donde ocasionalmente he vendido y tengo 100% positivos.
Soy una persona seria, y espero la misma seriedad si hago un trato, así que hard2mano me parece un buen sitio por lo que comentáis.

Gracias


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #127
Escrito   0  0  
Algun alma caritativa que me de una invitacion a hard2mano?

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #128
Escrito   0  0  
Hola:

me gustaría que si alguien tiene la posibilidad, me dé una invitación o me apadrine en hard2mano (creo qu se llama así, apadrinar). No hago un uso excesivo de la compra-venta, pero me gustaría poder acceder a este foro para estar atento a alguna venta que salga y comprar algún producto que necesito (ando buscando un monitor nuevo para el ordenador, sin ir mas lejos).

Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

Mil gracias.
 #129
Escrito   0  0  
Si alguien me puede enviar una invitación.... le estaria muy agradecido.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #130
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Estaría interesado en que alguien me enviara una invitación para Hard2Mano.
Se que nadie se la juega así como así con un desconocido, pero soy una persona de confianza, demostrable por tratos en este y otros foros, Ebay (100% votos positivos, + de 100 votos)...
Un saludo y gracias por anticipado.