[TUTORIAL] Consejo útil para quien no tenga un Hiper eroski cerca

1.824 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Después el "éxito" del tutorial de Tuenti os pongo un Tutorial de Eroski para quien no pueda irse a un Eroski pueda hacer sus gestiones.

En primer lugar hay que recordar que cualquier gestión presencial debe hacerse en el Departamento de Electrónica del HIPERMERCADO EROSKI, si no tienes eroski en tu provincia o vives lejos y necesitas ayuda urgente os paso como solucionar el problema.

Os cuento mi caso (Ya no estoy en EM) y como procedí a solucionarlo:

Yo por error pulsé el botón de desactivar la línea de contrato (Error mio) y lo primero que hice es llamar al número equivalente al 902 para solucionar el problema, me indican que efectivamente pulsé el botón accidentalmente y me dicen que para activarlo tengo que ir a un HIPERMERCADO EROSKI que está fuera de mi provincia.

Como yo no puedo asistir directamente al hiper eroski, contacté con teléfono uno a uno con los centros eroski (Los más cercanos a mi provincia) y les pregunté si tenían "Departamento de Electrónica" y me dijeron que sí, les comenté mi caso y me dieron un e-mail para enviar los documentos, a la vez contacté por twitter con Eroski y me facilitaron un E-Mail para enviar los documentos necesarios y en 8 horas tenía ya linea, luego comuniqué con el e-mail del hiper diciendo de que el problema ya sé soluciono y que borrasen los documentos que les envié y me respondieron de que ya lo saben y los documentos fueron borrados.

MORALEJA: No recomiendo Eroski salvo que sea necesario

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
Volver a Eroski móvil