[hilo Oficial] Lte (4g) En R

21.282 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, viendo la revuelta del LTE, sobre todo, por como de inesperado lo ha anunciado vodafone, en el caso de mobil-R, usaremos también la red 4g de Vodafone?, pagaremos también un plus adicional por usarla?, Estáis pensando en nuevas tarifas con mas gigas (es como un ferrari limitado a 50km/h)?
Un saludo, buen finde!

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Hola, viendo la revuelta del LTE, sobre todo, por como de inesperado lo ha anunciado vodafone, en el caso de mobil-R, usaremos también la red 4g de Vodafone?, pagaremos también un plus adicional por usarla?, Estáis pensando en nuevas tarifas con mas gigas (es como un ferrari limitado a 50km/h)?
Un saludo, buen finde!


Realmente todo ha sido muy precipitado y parece que los diferentes operadores con red se han lanzado a una carrera para ver quién llega antes. Así que pedimos un poco de calma y de tranquilidad, porque es cierto que hay mucho anuncio, pero aún se tienen que materializar. Es decir, primero que vaya llegando el 4G y ya se verá.

Habrá 4G en R, por supuesto, pero de momento no hay más. Hay que esperar un poco y ver que todo se tranquiliza y se aclara.
 #3
Escrito   0  0  
El otro día leí la noticia que vodafone solo ofrecerá 4G a las tarifas con cuota mas alta, a los demás les pedirá un suplemento.

También indicaban que los OMV y OMR que usan su red tendrían que renegociar el contrato para poder usar 4G, lo que parece indicar que el actual se refiere a GSM/3G.

Así que tocará tener paciencia e ir viendo como avanzan los acontecimientos...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
de todas formas cuando salio el concurso, las cableras entre ellas R, compraron un segmento para frecuencias de 800mhz para que sea cobertura directa. Ese sera el camino, no que Vodafone te desangre.
Ya que si no tienes RED, vas a tener que pagar suplemento de 9e y ademas si se cumple que en octubre cobran por exceso, espero que en R no pase nunca, puede ser una desgracia para nosotros
 #5
Escrito   0  0  
Resubo el hilo para ver si hay alguna novedad. Me parece interesante el 4g. Saludotes!

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Realmente todo ha sido muy precipitado y parece que los diferentes operadores con red se han lanzado a una carrera para ver quién llega antes. Así que pedimos un poco de calma y de tranquilidad, porque es cierto que hay mucho anuncio, pero aún se tienen que materializar. Es decir, primero que vaya llegando el 4G y ya se verá.

Habrá 4G en R, por supuesto, pero de momento no hay más. Hay que esperar un poco y ver que todo se tranquiliza y se aclara.


Lo que deberíais hacer es usar la cobertura de 4G que tengáis disponible (Creo que vosotros tenéis frecuencias propias) e implantarla ya, o por lo menos ponerla en pruebas

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
 #7
Escrito   0  0  
El 4G no vale para nada hasta que cambien las tarifas!!

15GBs y hablamos

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxKAIMxx
El 4G no vale para nada hasta que cambien las tarifas!!

15GBs y hablamos



efectivamente, el 4G lo unico que hace es chupar antes la tarifa de datos, parece que las compañias no se han parado en pensarlo...
 #9
Escrito   0  0  
Se sabe algo del tema? Vodafone ya lo tiene y no se paga ningún suplemento, a mi me lo han activado gratis en la tarifa que uso con el ipad sin pagar ningun suplemento al mes ni nada y va como un tiro, algo más de 30 megas de bajada con el medidor online de R vamos un avión comparado con el 3G.
 #10
Escrito   0  0  
Pues creo que por ahora no hay novedades a ese respecto
Volver a móbil R