[CLUB] Regalo invitaciones para COMPARTELIBROS.COM

106.376 332
 #151
Escrito   0  0  
Hola,

¿Alguien puede enviarme una invitación? Mi correo es amiriel_coldmoon@hotmail.com

Muchas gracias!
 #152
Escrito   0  0  
Alguien sería tan amable de enviarme una invitación por favor, le estaría muy agradecido.

Mi email es migue_vik5@hotmail.com
 #153
Escrito   0  0  
ojala y aún tengas una invitación la estoy buscando hace tiempo, espero puedas mandarmela, mi correo es josebravovall1@gmail.com muchas gracias, y saludos desde Perú.
 #154
Escrito   0  0  
Por favor me gustaría que alguien me enviara una invitación para compartelibros.com estaré eternamente agradecida!! emoticon sonrisa
 #155
Escrito   0  0  
si alguien tiene invitacion, podria cambiarsela por otras

Un saludo y gracias

Juegos por céntimos, Aquí
 #156
Escrito   0  0  
Saludos a todos por aquí,

Me uno a la petición de una invitación para la comunidad Compartelibros.

Muchas gracias de antemano a quien me pueda hacer el favor. Prometo seguir el ejemplo e invitar a todos los que me permita la comunidad.

Mi email es: javi.navarrete@gmail.com

Muchas gracias.

Un abrazo
 #157
Escrito   0  0  
Hola,alguien puede enviarme una invitacion a compartelibros, muchas gracias
atafor@hotmail.com
 #158
Escrito   0  0  
Me encantaria una invitacion para compartelibros, hay un libro que esta ahi y no encuentro por ningun sitio.
Gracias de antemano
ricoriol@gmail.com
 #159
Escrito   0  0  
Bueno pues vengo a pedir invitaciones como todo el mundo, a cambio solo puedo dar mi infinita gratitud y comprometerme a dar invitaciones de la pagina cuando llegue a los 100 puntos y tenga la opción. Mi correo es rulicos@hotmail.com

Gracias
 #160
Escrito   0  0  
Hola a todos, me encantaría formar parte de la comunidad de compartelibros.com, espero recibir una invitación.

Mi mas cordial saludo

mi email: legiondarem@gmail.com

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa