[NOTICIA] Las ventas de Samsung en España baten récords en plena crisis

4.970 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
quote:
Originalmente escrito por cometero
Ya te dijo mi vecino lleva 3 años en el paro y la semana pasada me viene el tio a la piscina de la comunidad con su flamante iphone 5 y la mujer matandose a limpiar escaleras y limpiar por horas y despues llorándole a los vecinos que no tienen para comer


Tu vecino es un crack seguro que su siguiente logro en la vida será montar su propio harén.


Yo tampoco lo veo tan raro. Ayer porté a mi mujer a Yoigo, y saqué el S4 por 180€ (y a 24 plazos). Y la tarifa no es nada desmesurada. Es la Infinita 30 por 25€/mes. Cierto que si no llamas casi nada, esta tarifa no compensa, pero si llamas bastante (caso de mi mujer), es un chollo.

Pues si el tio va todo de marcas caras en ropa y la otra matandose a curar o es un crack o tiene una tercera pierna que vuelve loca a la otra

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #12
Escrito   0  0  
Yo a veces también pienso lo mismo, que mucha crisis y tal, pero parece que afecta a un porcentaje pequeño, también ves a mucha gente decir que no tiene un duro y se van a cenar al Foster's Hollywood y se dejan entre 2 personas 60-70€ XD

O la gente tiene crisis para lo que quiere emoticon sonrisa

Luego están los winners, los que gracias a ellos pagamos un 30% más en la comunidad de vecinos porque ellos no pagan "porque no pueden", trabajando los dos, y están en crisis, pero luego los ves enseñándoles el último iphone que ha salido a todo el mundo, de cenas y comidas siempre por ahí, porque lo cojonudo de todo, es que te lo cuentan con toda la felicidad del mundo...

En fin.. yo prefiero pagar mis impuestos/recibos/lo que sea, y llevar un Motorola Defy, a joder a los demás vecinos XD

PD: Sí, ha llegado la cartita de la administración para la reunión de vecinos con la correspondiente lista de morosos,y cada día hay más morosos de ese tipo y toca bastante los c*j*ne* ¬¬
 #13
Escrito   0  0  
SPAIN IS DIFFERENT

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
Pues si el tio va todo de marcas caras en ropa y la otra matandose a curar o es un crack o tiene una tercera pierna que vuelve loca a la otra
Yo también he pensado eso, la tiene que tener bien contenta a la parienta!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Yo a veces también pienso lo mismo, que mucha crisis y tal, pero parece que afecta a un porcentaje pequeño, también ves a mucha gente decir que no tiene un duro y se van a cenar al Foster's Hollywood y se dejan entre 2 personas 60-70€ XD

O la gente tiene crisis para lo que quiere emoticon sonrisa

Luego están los winners, los que gracias a ellos pagamos un 30% más en la comunidad de vecinos porque ellos no pagan "porque no pueden", trabajando los dos, y están en crisis, pero luego los ves enseñándoles el último iphone que ha salido a todo el mundo, de cenas y comidas siempre por ahí, porque lo cojonudo de todo, es que te lo cuentan con toda la felicidad del mundo...

En fin.. yo prefiero pagar mis impuestos/recibos/lo que sea, y llevar un Motorola Defy, a joder a los demás vecinos XD

PD: Sí, ha llegado la cartita de la administración para la reunión de vecinos con la correspondiente lista de morosos,y cada día hay más morosos de ese tipo y toca bastante los c*j*ne* ¬¬


Spañistán.
 #16
Escrito   0  0  
Hombre hay diferentes maneras de tener crisis.

Hay gente que esta en crisis y a duras penas puede comer.
Otros que comen sin problemas y tienen su gastos cubiertos y a duras penas llegan a fin de mes.

Pero también hay gente que curra y tiene para comprarse su iphone o su s4 o lo que quiera y además salir a cenar. ¿No tienen crisis? Pues si, porque mientras antes salían todos los fines de semana y se iban varias veces de vacaciones al año, ahora sólo puede irse una vez y salir un fin de semana. Tienen crisis pero se pueden permitir ciertos seas tos con ams o menos esfuerzo.

Es que generalizar y pensar que porque aunque todos notemos la crisis a un nivel, ese niveles igual en todos es una estupidez.

Y además que mezclar la compra de un móvil con la crisis es absurdo, aún recuerdo cuando los que nos compramos el i5 casi tenemos que pedir perdón por hacerlo en tiempo de crisis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiermrd
Vaya país. Los primeros en paro, en choriceo, en moviles...

Estamos dejando huella.


Y no cambiaremos...

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #18
Escrito   0  0  
Son los p*t* amos.
Con tanto refrito es normal, a ver si no.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Hombre hay diferentes maneras de tener crisis.

Hay gente que esta en crisis y a duras penas puede comer.
Otros que comen sin problemas y tienen su gastos cubiertos y a duras penas llegan a fin de mes.

Pero también hay gente que curra y tiene para comprarse su iphone o su s4 o lo que quiera y además salir a cenar. ¿No tienen crisis? Pues si, porque mientras antes salían todos los fines de semana y se iban varias veces de vacaciones al año, ahora sólo puede irse una vez y salir un fin de semana. Tienen crisis pero se pueden permitir ciertos seas tos con ams o menos esfuerzo.

Es que generalizar y pensar que porque aunque todos notemos la crisis a un nivel, ese niveles igual en todos es una estupidez.

Y además que mezclar la compra de un móvil con la crisis es absurdo, aún recuerdo cuando los que nos compramos el i5 casi tenemos que pedir perdón por hacerlo en tiempo de crisis.


Estoy de acuerdo contigo, estamos en crisis, a todo el mundo le afecta la crisis de un modo u otro, antes te podías permitir salir a comer fuera más a menudo, etc. Por poner un ejemplo mi media de ir al bar a tomar algo, cerveza,café o tapas en los últimos años debe andar unas 10 visitas al año en los últimos 6,7años. Y aquí en España somos muy de bares, por poner un ejemplo girando la esquina de mi casa hay 4 terrazas, y todas las tardes están a reventar. Hay quien elimina gastos de un lado para gastarlos en otros. Ni voy a bares ni necesito ropa de marca, hay Peña que se gasta 100€ en unos pantalones o 50 en una camisa, yo paso, me gastare 140 en unas Panamá jack, pero si encuentro camisas a 12 15€ va que chuta!
Referente a la tecnología creo que en la medida de lo posible hay que ir actualizandose, llegara el día que tendré 60 y mi cerebro le costará almacenar información, por eso que sí nos mantenemos actualizados, no tendremos tantas dificultades al no ser el escalón tecnológico tan alto, siempre en la medida que sea posible, y no sólo móviles, sino pc, reproductores DVD bluray, etc. Esto último me baso en la propia experiencia de mis padres, su última incorporación fue hace 10años un grabador de DVD que substituía al VHS jajaja y cuidao que no estaban tan mal!!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Hombre hay diferentes maneras de tener crisis.

Hay gente que esta en crisis y a duras penas puede comer.
Otros que comen sin problemas y tienen su gastos cubiertos y a duras penas llegan a fin de mes.

Pero también hay gente que curra y tiene para comprarse su iphone o su s4 o lo que quiera y además salir a cenar. ¿No tienen crisis? Pues si, porque mientras antes salían todos los fines de semana y se iban varias veces de vacaciones al año, ahora sólo puede irse una vez y salir un fin de semana. Tienen crisis pero se pueden permitir ciertos seas tos con ams o menos esfuerzo.

Es que generalizar y pensar que porque aunque todos notemos la crisis a un nivel, ese niveles igual en todos es una estupidez.

Y además que mezclar la compra de un móvil con la crisis es absurdo, aún recuerdo cuando los que nos compramos el i5 casi tenemos que pedir perdón por hacerlo en tiempo de crisis.

A mi me parece fantastico que el que pueda comprarse un coche de mas de 30000 euros que se lo permita que se pueda comprar pantalones de mas de 100 euros o telefonos de mas de 500 euros que se lo compre pero que no llore que no puede con los gastos de la comunidad o vaya mendigando que si le puedes decir la clave de tu router wifi

Yo no veo que te compres un telefono de mas de 500 euros sea par pedir perdon yo antes me gastaba mas 300€ en tabaco al mes ahora con ese dinero me puedo comprar el ultimo modelo cada 2 meses si me gusta y puedo lo que no veo normal la gente que prefiere pasar hambre y tener deudas por ir a la ultima y vestido de punta en blanco cada uno hace con su money lo que quiere

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a General