[NOTICIA] Las ventas de Samsung en España baten récords en plena crisis

4.975 20
 #1
Escrito   0  0  
A veces pienso que la crisis solo la tengo yo. emoticon triste

Samsung se sobrepuso en 2012 a la crisis, a la subida del IVA y a la primera caída de las líneas de móvil y batió récords de ventas en España. El éxito de los móviles de la línea Galaxy y de sus tabletas impulsó las ventas pese al difícil momento que viven otras gamas de producto como los electrodomésticos de gama marrón o gama blanca, con una contracción de hasta el 40% en algunos mercados.

En 2012, el importe neto de la cifra de negocios de Samsung Electronics Iberia, filial del gigante coreano en España, creció un 35,5%, hasta los 1.832,7 millones de euros. “La capacidad de ofrecer tecnología punta a precio competitivo sitúa a la sociedad en una clara posición de liderazgo en el mercado”, explica en su informe de gestión, aprobado el pasado 19 de junio. El resultado de explotación (descontando un aportación extra realizada el año pasado por su matriz) creció un 85%, hasta 45,75 millones. El beneficio neto fue de 31,7 millones, después de que la empresa destinase 13,9 millones a impuestos sobre beneficios.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Vaya país. Los primeros en paro, en choriceo, en moviles...

Estamos dejando huella.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #3
Escrito   0  0  
Hasta samsung regalaba 50€ en gasolina a quien enseñara su Samsung...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Tampoco me parece tan llamativo. Ni toda la gente esta a dos velas económicamente hablando, ni todos los Samsung que se venden son Notes, S3 o S4. Hay móviles asequibles como los Mini, ACE o S3 Mini que se venden muchísimo, y tablets por debajo de 200 euros que, si bien no son baratos, son asequibles para bastantes economías.

Si a esto le unimos que en muchas tiendas te intentan vender Samsung si o si, que hacen bastante publicidad y promociones, que el nombre "Galaxy" tiene buena aceptación entre el publico aunque sean un zurullo con pantalla táctil y que incluso tienen secciones propias en grandes centros comerciales como Mediamarkt, lo normal es que sean los más vendidos y que incluso suban las ventas.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiermrd
Vaya país. Los primeros en paro, en choriceo, en moviles...

Estamos dejando huella.

Ya te dijo mi vecino lleva 3 años en el paro y la semana pasada me viene el tio a la piscina de la comunidad con su flamante iphone 5 y la mujer matandose a limpiar escaleras y limpiar por horas y despues llorándole a los vecinos que no tienen para comer

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
Ya te dijo mi vecino lleva 3 años en el paro y la semana pasada me viene el tio a la piscina de la comunidad con su flamante iphone 5 y la mujer matandose a limpiar escaleras y limpiar por horas y despues llorándole a los vecinos que no tienen para comer

Tu vecino es un crack emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa seguro que su siguiente logro en la vida será montar su propio harén. emoticon sonrisa


Yo tampoco lo veo tan raro. Ayer porté a mi mujer a Yoigo, y saqué el S4 por 180€ (y a 24 plazos). Y la tarifa no es nada desmesurada. Es la Infinita 30 por 25€/mes. Cierto que si no llamas casi nada, esta tarifa no compensa, pero si llamas bastante (caso de mi mujer), es un chollo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
Ya te dijo mi vecino lleva 3 años en el paro y la semana pasada me viene el tio a la piscina de la comunidad con su flamante iphone 5 y la mujer matandose a limpiar escaleras y limpiar por horas y despues llorándole a los vecinos que no tienen para comer
+1.
También conozco casos de esos, de gente que debe la factura de luz de su casa o que sólo comen arroz hervido y eso sí, son los primeros en tener el Galaxy S de turno al día siguiente de salir. Por aquí en el foro también he visto casos de llorones/as, pero eso sí, el teléfono de ultima generación, tablet, tarifa de datos y adsl no le faltan...
Respe to a las ventas, no creo que un Galaxy de gama alta sea el que lidere las ventas en España, más bien diria que se trataría del ace, mini y similares.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Gente sin un duro que se compra móviles caros por aparentar no es nada, en mi comunidad los hay que se suben el agua del cuello a la altura de los ojos comprándose todoterrenos. This is Spain.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
hufff madre mia asin no va

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #10
Escrito   0  0  
Spain is diferent

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a General