[QUEJA] Cansadisimo de la publicidad invasiva

14.726 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo creo que sería buena idea contactar con los anunciantes, explicándoles que representando publicidad invasiva se consigue el efecto contrario al buscado con el desembolso dinerario que hacen con la publi.

A lo mejor así, si se consigue que algunos anunciantes se retiren cambian la política de publiputeo.


son así de listos,el marketing pinta-colorea es lo que tiene,supongo que le valdrá cuatro duros la publicidad esta.

Y los del foro igual creen que esta mierda de publicidad no les quita visitas,pero €€€€€

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #32
Escrito   0  0  
y en el iPhone es mucho peor que en el pc...



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tonics79
y en el iPhone es mucho peor que en el pc...

Desde el iphone es la JODIDA MUERTE. Cada vez que posteas tarda en salir el banner cuadrado de encima del "ver respuesta" y plop, como le des rápido adios xD

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
Pues eso,

Que estoy totalmente de acuerdo, freír al visitante con publicidad a pantalla completa y difícil de cerrar no creo que sea bueno.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
y en el iPhone es mucho peor que en el pc...

Desde el iPhone es horroroso, suerte que gracias al jailbreak se le puede instalar el adblocker ese, hace una limpieza espectacular!!!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
es increible, porque no veo nada a la izquierda. Esta la publicidad y no se ve nada.... desesperante
Volver a Feedback