[CONSEJO] Habéis vendido algún móvil en cex? necesito opiniones

51.107 27
 #11
Escrito   0  0  
netxu, no te lo aconsejo para nada, mis experiencias fueron nefastas, y no he sido el único, te puedo contar, que un amigo pidió un juego via web, y se lo enviaron sí, pero con caratula fotocopiada.
Yo te aconsejo que si los quieres vender busques otra vía, porque estos de CEX son unos impresentables.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, pues gracias por las opiniones. Visto lo visto, creo que daré prioridad a otras opciones de compra/venta.
 #13
Escrito   0  0  
Yo compre un objetivo nikon para mi camara y me saca las fotos borrosas, no se hacen cargo de nada y que me lo coma con patatas, total mas de 200 euros a la basura, ojo cuidado con esta gente!!!!

VIVA PUCELA ! !
 #14
Escrito   0  0  
Mi experiencia muy muy mala.

Entregué un móvil par valorar, impoluto y a los dos días me dicen que en vez de pagarme lo en precio A, me lo venden en precio B.

Estoy 100% seguro que lo entregué PERFECTO!!

Ya he oído de que bajan el precio haciendo pequeñas marcas.
Si lo hacen a drede es una vergüenza y un robo.

Por mi parte he puesto una reclamación y denuncia en consumidores.
A ver las 27 cámaras que dicen que avalan su profesionalidad.

Yo no volveré, y mi consejo es que hagáis fotos fotos detalladas en la propia tienda.

Y suerte

Siri no me entiende porque tengo acento de milwoki!!!!
 #15
Escrito   0  0  
pues atentos a mi jugada, yo llevaba peleando con los de google para que me devolvieran el dinero por mi nexus 4 que despues de 3 reemplazos cada vez iba peor el que me mandaban, pues la cosa fue que como siempre me decian que ma mandaban el sobre con todo para devolverlo pero nunca me lo enviaban...pos me puse a mirar en internet.

La sorpresa fue cuando me meti en la tienda de CEX que lleva poco tiempo aki en mi ciudad y curioseando veo que COMPRABAN EL NEXUS 4 POR 350€ y dije...alomejor no...

Me fui a la tienda y esa misma tarde tenia mis 350€ por mi nexus 4 con todos los protectores y todo puesto, ya le podian intentar sacar lo que quisieran que no tenia nada y con la factura de 2 dias...

Al dia siguiente fui otra vez y el muxaxo me dijo que tuve suerte por que al dia siguiente lo habian bajado de precio lo compraban por 310€ jejejejeje.
 #16
Escrito   0  0  
Son unos estafadores. Hace una semana compre un Xperia mini pro con un defecto de fabrica (o eso parece, e investigado un poco) al cual no le funciona el táctil de la pantalla. Lo compre con la intención de liberarlo ya que solo estaba de vodafone y ellos lo sabían perfectamente. Vamos que a los 3 días que dejo de funcionar fui a cambiarlo y me dicen que esta fuera de garantía por haberlo liberado. Posiblemente me lo encasquetaron al saber que perdería la garantía.
Al final decidí ir a la segunda mas cercana en Barcelona, la de floridablanca, y me lo cogieron para hacerle el testeo, en eso que vuelvo después de unas horas y me dicen que esta la carcasa rota. El móvil estaba ya un poco cascado al comprarlo pero lo flipante es que me lo devolvieron peor aun, y metido en una bolsa toda roñosa con el cargador contra la pantalla.
Hoja de reclamaciones y denunciados están.
Pero vamos, 90€ del móvil, 20 de liberarlo y 20 entre parkins y gasolina perdidos.
Conclusión: No compréis en CEX.
 #17
Escrito   0  0  
Yo el año pasado vendía uno directamente en la tienda y muy bien. Me pagaron bien por el y fue todo super rápido, el chico muy amable, sin colas. Genial.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #18
Escrito   0  0  
Siento reflotar, quiero llevar un móvil (concretamente un LG optimus G libre de 32 GB) y lo tengo sin caja y con cargador del bazar (no es robado ni encontrado, se lo compré a un chaval que lo trajo con la pantalla rota y que el presupuesto para arreglarlo era muy caro, así que se lo compré y lo arreglé yo por mi cuenta).
Quisiera saber si los cogen así sin caja y con este tipo de cargador, la única pega es que tiene una esquina de la tapa trasera con una grieta.
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo en Salamanca he vendido un par de cosas y la valoración es entre aceptable y muy justita, siempre tirando a menos y a la baja, eso sí, luego cuando lo sacan a la venta les pegan un subidón que no veas; los móviles, por ejemplo, los ponen a precio casi como sí fueran nuevos.

Agustín31 en Htcmania.
 #20
Escrito   0  0  
Antes de ir lo mejor es consultar en su web las cotizaciones, porque si ya no te interesa... te ahorras el viaje:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo vendí uno y perfecto, luego con otro no me lo cogieron porque tenía la ROM cambiada emoticon sonrisa

Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
Volver a General