Otra vez suben el Renuevo

7.650 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dti.opsera
También podrías comprarte un móvil como hice yo

Pues también es cierto. Es una de las opciones que barajo. Pero las tarifas de Yoigo tampoco están tan mal aunque siempre pueden mejorar. Quería hacer el renuevo y pasarme a la infinita 20. Pero si no me dan un terminal atractivo y a buen precio chao.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dsp73
Pues también es cierto. Es una de las opciones que barajo. Pero las tarifas de Yoigo tampoco están tan mal aunque siempre pueden mejorar. Quería hacer el renuevo y pasarme a la infinita 20. Pero si no me dan un terminal atractivo y a buen precio chao.

Estoy de acuerdo

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
 #23
Escrito   0  0  
Un cachondeo lo del renuevo de yoigo.......míramos un dia un S4 manteniendo la infinita de mi mujer que termina permanencia dentro de 10 dias....y salia a 10 euros mes durante 24 meses más los próximos 25 euros de infinita al mes......35 euros+iva......tarifa y Galaxy S4....la verdad es que no pintaba nada mal.....pues a los dos dias cuando nos decidimos a dar el paso pagando una penalización de 10 euros ya suben las 24 mensualidades el doble!!!!
Pasamos de 240 euros de terminal a 480 euros como si nada......lamentable!!!!
Como es lógico ....de aquí a una semana pediremos el código de liberación del teléfono actual y a otra cosa mariposa!!!!

Eso sí.....al que viene de fuera si que le dejan el terminal a 10 euros mes......que vergüenza!!!!!

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlospese
Un cachondeo lo del renuevo de yoigo.......míramos un dia un S4 manteniendo la infinita de mi mujer que termina permanencia dentro de 10 dias....y salia a 10 euros mes durante 24 meses más los próximos 25 euros de infinita al mes......35 euros+iva......tarifa y Galaxy S4....la verdad es que no pintaba nada mal.....pues a los dos dias cuando nos decidimos a dar el paso pagando una penalización de 10 euros ya suben las 24 mensualidades el doble!!!!
Pasamos de 240 euros de terminal a 480 euros como si nada......lamentable!!!!
Como es lógico ....de aquí a una semana pediremos el código de liberación del teléfono actual y a otra cosa mariposa!!!!

Eso sí.....al que viene de fuera si que le dejan el terminal a 10 euros mes......que vergüenza!!!!!


verdad verdadera!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
verdad verdadera!

Totalmente de acuerdo.....mala política con sus clientes....sólo contentan a los "nuevos" clientes....una vez has firmado con ellos,parece que ya no les interesas....

Me parece que al final......OMV es lo que va a tocar......

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Parece ser que salvo la primera semana de julio, el resto del mes va a seguir con la tónica de discriminación hacia los clientes actuales.
Yo considero que es una equivocación, y que al final, cualquier tipo de medidas discriminatorias son perjudiciales para quien las promueve en cualquier ámbito de la vida, pero, con la iglesia hemos topado.
Volver a Yoigo